Trabe

Trabe Ecohemp crecimiento 5L Ampliar

Trabe Ecohemp crecimiento 5L

BHF1

Bachumus Ecohemp-C de Trabe es un fertilizante de crecimiento 100% ecológico. Con él aportarás todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo vegetativo de la planta.

Fertilizante Trabe

 

Más detalles

25,00 €

Descripción

Bachumus Ecohemp-C de Trabe es un fertilizante de crecimiento indicado para aquellos cultivadores que busquen una forma de cultivo ecológica y quieran suministrar a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. De uso exclusivo para cultivos en tierra o mezcla de turbas.

Fertilizante biológico de crecimiento barato para marihuana

Este abono de crecimiento de Trabe es un fertilizante orgánico formulado a base de materia 100% vegetal y ecológica, combinado con bacterias y enzimas que mejoran las características naturales del suelo, promoviendo la flora bacteriana y descomponiendo restos de materia vegetal que se encuentra en la tierra.


Este fertilizante de crecimiento de Trabe aporta todo el nitrógeno necesario para un óptimo y vigoroso desarrollo vegetativo. Su composición, rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macro y microelementos y aminoácidos, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta. Perfecto para combinarlo junto con Humus Hemp estimulador de raíces para conseguir unos resultados aún más notables.

En este apartado de fertilizantes y aditivos de Trabe podrás encontrar sus dos envases:

Bachumus Ecohemp-C 1L

Bachumus Ecohemp-C 5L

El abono de crecimiento barato de Trabe puede utilizarse tanto en variedades feminizadas como autos, en cultivos indoor y de exterior. Por su densidad y composición, Bachumus Ecohemp-C no es recomendable su uso en sistemas hidropónicos, aeropónicos ni sistemas de riego automático por riesgo a obstruir los conductos.

El fertilizante de crecimiento de Trabe puede aplicarse, además de por irrigación, vía foliar, con lo que cambiando estas dos formas de aplicación conseguiremos un efecto más rápido y efectivo si la planta lo necesitara.

Ecohemp de Trabe es una de las gamas más baratas y eficientes del mercado dentro del cultivo biológico, apto para todo tipo de plantas, de cannabis, ornamentales, hortícolas y arbustos pequeños.

Si buscas una gama más concentrada y más completa también apto para agricultura ecológica, en este apartado también podrás encontrar la gama Evolution de Trabe, como siempre, al mejor precio.

Como utilizar Bachumus Ecohemp-C de Trabe

En riego, mezclaremos 10ml por cada litro de agua durante toda la etapa de crecimiento de la planta. Si queremos aplicarlo pulverizado, utilizaremos la misma dosificación que en riego.

Composición de Bachumus Ecohemp-C

Nitrógeno (N): 5%

Fósforo (P): 1.04%

Potasio (K): 5%

Magnesio (Mg): 1.4%

Calcio (Ca): 0.15%

Otros elementos: gran variedad de aminoácidos, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, hierro, zinc, cobre, boro.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Ecohemp crecimiento 5L

Trabe Ecohemp crecimiento 5L

Bachumus Ecohemp-C de Trabe es un fertilizante de crecimiento 100% ecológico. Con él aportarás todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo vegetativo de la planta.

Fertilizante Trabe

 

Escribe tu opinión