Trabe

Humus Hemp 5L de Trabe - humus de lombriz líquido Ampliar

Trabe Humus Hemp 5L

GHMH5

Trabe Humus Hemp es humus líquido de lombriz que tiene función de estimulador de raíces y activador del suelo. Mejora la flora bacteriana del medio. Es apto para cultivo ecológico.Fertilizante Trabe

Más detalles

31,90 €

Descripción

Humus Hemp de Trabe es en humus de lombriz líquido 100% biológico. Su formulación consta de todos los elementos que podemos encontrar en estiércol de lombriz sólido, con sus mismos nutrientes y sus mismas funciones.

Humus de lombriz líquido 100% biológico

Humus Hemp ayudará a nuestra planta a que tenga un desarrollo vegetativo sano y fuerte, actuando como un buen estimulador de raíces orgánico y ayuda a evitar la acumulación de sales. Mejora mucho las condiciones del medio de cultivo, promoviendo y enriqueciendo la flora bacteriana, por lo que es un buen producto para activar tierra muerta (sin nutrientes) o si queremos reutilizar sustratos. Gracias a esta función (promover hongos y bacterias beneficiosos en el medio) evitará que nuestro sustrato pueda verse infectado por patógenos que puedan dañar el sistema radicular.

El humus de lombriz líquido también favorece humedad del sustrato manteniéndolo con un grado de humedad óptimo. También tiene un efecto enzimático que ayuda a descomponer la acumulación de residuos vegetales y raíces muertas del medio.

Humus Hemp de Trabe es un líquido que podemos utilizar en cualquier tipo de cultivo gracias a sus varias funciones. Otros factores destacables de este humus de lombriz es que mejora la EC y el pH de suelos salinos y ácidos, disminuye la cantidad de químicos en el medio y todos sus elementos de su formulación son de fácil y rápida asimilación por la planta.

En este aparatado de fertilizantes y aditivos de Trabe podrás encontrar los dos envases disponibles en el mercado:

Humus Hemp 1L

Humus Hemp 5L

Este humus líquido es apto para cultivo ecológico. Es el producto perfecto para combinarlo con tu fertilizante de crecimiento habitual, ya sea de la marca Trabe o de cualquier otra marca.

Muy aconsejable su uso si nuestro cultivo ha sufrido algún tipo de estrés ambiental o plaga, ya que nuestras plantas recuperarán el vigor más rápido.

No es aconseja su uso en sistemas hidropónicos o sistemas de riego automáticos por riesgo de obstruir los conductos. Puede utilizarse en interior, en exterior, en variedades feminizadas o autos.

Como utilizar Humus Hemp de Trabe

Mezclaremos de 10 a 15ml por cada litro de agua de riego durante la semana de crecimiento.

Composición Humus Hemp

Ácidos fúlvicos: 6.1pp

Ácidos Húmicos: 3.3pp

Calcio: 2.2pp

Cobre: 2.9ddm

Nitrógeno total: 0.9pp

Zinc: 305ppm

Humedad: 97.8

pH: 7

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Humus Hemp 5L

Trabe Humus Hemp 5L

Trabe Humus Hemp es humus líquido de lombriz que tiene función de estimulador de raíces y activador del suelo. Mejora la flora bacteriana del medio. Es apto para cultivo ecológico.Fertilizante Trabe

Escribe tu opinión