Trabe

Bachumus Evolution floracion 5L de Trabe - abono ecológico Ampliar

Trabe Bachumus Evolution floracion 5L

BHEF5

Bachumus Evolution floración de Trabe, es un fertilizante orgánico formulado a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas. Efectivo, concentrado y apto para agricultura ecológica.

logo trabe

Más detalles

39,15 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Bachumus Evolution floración de Trabe es un fertilizante para la segunda fase de nuestro cultivo. Perfecto para obtener un buen desarrollo floral, con cogollos copiosos y densos, gracias a que aporta todos nutrientes necesarios en la etapa crítica de la cosecha. Es específico para cultivo en tierra.

Abono de floración para cultivo ecológico.

Es un fertilizante de floración 100% biológico, apto y certificado para su uso en agricultura ecológica.

La gama Evolution de Trabe la gama superior de la marca. La principal diferencia con la gama Ecohemp, es que la gama Evolution es mucho más concentrada, por lo que utilizaremos menos cantidad e incorpora en su formulación uno de sus productos estrella, Proneem, que ayuda a fortalecer la planta y mejorar las defensas de la planta contra agentes patógenos.

Bachumus Evolution floración de Trabe está compuesto por materia vegetal, algas marinas, baterías y enzimas que ayudan a potenciar el desarrollo de los cogollos y frutos, por lo que obtendremos más volumen y peso de los mismos. Además, al igual que el restos de fertilizantes base de Trabe, promueve y mantiene viva la flora bacteriana del suelo y mejora el desarrollo radicular.

En la categoría de fertilizantes y aditivos de Trabe podrás encontrar los siguientes envases:

Bachumus Evolution floración 1L

Bachumus Evolution floración 5L

Este fertilizante de crecimiento de Trabe está complementado con ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y aminoácidos. Perfecto para combinarse con Mycoplant, Hemplex y Guanoforte (guano de aves marinas con gran cantidad de PK).

Puede utilizarse con cualquier tipo de planta (de cannabis, hortalizas, ornamentales…), en interior, en exterior y con cualquier sustrato, mezcla de turba o tierra madre. No es recomendable utilizarlo en sistemas hidropónicos ni en sistemas de riego automáticos.

Como utilizar Bachumus Evolution floración de Trabe

Aplicación en riego: 4 ml por litro de agua de riego durante toda la fase de floración respetando la semana de limpieza.
Aplicación foliar para potenciar el efecto: 4ml por lito de agua. Aplicación cada 10 días hasta el final de la floración.

Composición de Bachumus Evolution floración

Nitrógeno (N): 2.75%

Fósforo (P): 3%

Potasio (K): 4%

Calcio (Ca): 0.15%

Magnesio (Mg): 1.04%

Ácidos húmicos: 5.30%

Ácidos fúlvicos: 19.70%

Otros elementos: boro, cobre, hierro y zinc.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Bachumus Evolution floracion 5L

Trabe Bachumus Evolution floracion 5L

Bachumus Evolution floración de Trabe, es un fertilizante orgánico formulado a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas. Efectivo, concentrado y apto para agricultura ecológica.

logo trabe

Escribe tu opinión