The Hype

Mygal The Hype Ampliar

Mygal The Hype

Micorrizas en gel. Una formula probiotica exclusiva para estimular el crecimiento y proteger las raíces. Mygal es la única micorriza del mercado patentada.

Disponible en diferentes envases.

Más detalles

57,00 €

En stock

Descripción

Mygal es un inoculante biológico creado a partir del hongo Glomus intrarradices. The Hype company ha conseguido aislar cepas de hongos que viven en simbiosis con las plantas de marihuana en las montañas de marruecos cientos de años. Estos hongos forman asociaciones beneficiosas con las raíces de las plantas. Las micorrizas estimulan su crecimiento e incrementan la captación y absorción de nutrientes, en especial de aquellos menos accesibles. Mygal no son solo micorrizas, son las micorrizas más específicas y formuladas en laboratorio en ambiente estéril. Sin duda las mejores que existen para la planta del cannabis.

Con Mygal aumenta el desarrollo general del cultivo y es una gran ayuda a superar situaciones de estrés y los ataques de patógenos.

Al ser formulada en condiciones de esterilidad total este producto no arrastra ningún patógeno no controlado. La patente de las micorrizas para marihuana de The Hype nos asegura que el producto no contiene ningún microorganismo indeseado. Olvídate del fusarium, pythium o phytophthora.

Mygal no tiene competencia, es una formula de enzimas exclusiva y patentada por THE HYPE COMPANY.

 

El formato gel donde se envasan mantiene todas las cepas activas y alimentadas. Mygal posee100 veces más propágulos que cualquier otra micorriza del mercado (5x107UFC/L). Esta gran concentración de propágulos hace que MYGAL aplicado junto a RAZIEL den resultados nunca vistos.

Mygal ofrece la colonización más rápida del mercado de solo 2 semanas frente a las 4 que necesitan las micorrizas de otros productos. Su fórmula contiene diferentes compuestos volátiles que participan en la interacción entre la planta y la micorriza.

Con MYGAL conseguimos explorar un mayor volumen de suelo (gracias a las hifas del hongo) mejorando la eficiencia en la absorción de agua y nutrientes (especialmente del fósforo bloqueado en el suelo). Su aplicación asegura una mayor actividad fisiológica y un incremento de la cantidad y la calidad de la producción de cogollos.

 

¿Cómo utilizar Mygal de The Hype?

Con una única aplicación de 1ml por litro es suficiente. Para aumentar la simbiosis entre planta y hongo se recomienda reducir el riego un 20% el día que se aplique Mygal.

No se puede usar con sustratos que contengan trichodermas. No se pueden usar fungicidas durante las 2 semanas siguientes al riego con Mygal.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Mygal The Hype

Mygal The Hype

Micorrizas en gel. Una formula probiotica exclusiva para estimular el crecimiento y proteger las raíces. Mygal es la única micorriza del mercado patentada.

Disponible en diferentes envases.

Escribe tu opinión