The Bucket Company

Kit Medical Planter 12

551249

Sistema completo de 12 macetas de 4,5L para cultivo antibacteriano de grado medicinal. Medical Planter es muy versátil, vale para cultivar en coco, tierra, arlita, riego por goteo, inundación con recirculación, etc.


the bucket company

Más detalles

358,99 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Medical Planter es la primera y única maceta para cultivo de marihuana de grado médico. La patente de The Bucket Company garantiza la fabricación de este sistema de cultivo con plásticos aprobados por la FDA y la EPA. Con estos plásticos que contienen un 2% de plata pura los contenedores quedan libres de enfermedades y las plantas se mantienen saludables desde la raíz. Medical plant es capaz de evitar la aparición del 99.95% de E-Coli, moho y algas de las paredes de la maceta. Esto unido al novedoso sistema “Insert” que es una maceta de rejilla especial interna hace que medical plant sea el sistema de cultivo pasivo más avanzado del mundo.



Kit Medical Planter 12 macetas de 4,5L vale para cultivar marihuana en tierra, coco, lana de roca o arlita.


Con las macetas Medical Plant de Bucket Company no necesitas productos especiales ni un mantenimiento periódico.


No importa si cultivas en tierra, coco, rockwool, growstone o pebbles de arcilla “arlita. Las macetas medical plant vienen preparadas para recirculación, riego por inundación, o simplemente riego por goteo desechando el agua. Los empalmes y conectores permiten cientos de modos de trabajo diferentes sin tener que comprar ningún elemento adicional.


Las macetas exteriores tienen canales laterales para que el aire pueda llegar hasta la base del sistema radicular y unas protuberancias redondeadas en el culo complementan la eficacia de todo el sistema. Con este sistema de cultivo no es necesario aportar oxigeno mediante bombas de aire a la solución nutritiva, el diseño de Medical Plant lo hace solo.


Otro punto a favor es que puede ser utilizado sin bomba de agua. Simplemente el deposito (no incluido) debe estar al nivel correcto para alimentar las macetas utilizando los desagües como entrada del agua para la inundación.


Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado y resuelto con genialidad por el equipo de ingenieros de The bucker Company.


Las macetas de 11 litros “3 galones” y 4L "1 galón" llevan unas pestañas multifunción en los cuatro lados donde fijar las macetas de tela internas, los goteros y otros accesorios. Si compras el Kit Medical 4 Planer, que incluye 4 macetas de 38 litros "10 galones", las macetas llevan unas perforaciones para tutorar las plantas y colocar accesorios, además no llevan goteros flexibles. Llevan un sprayer en forma de hoz diseñado específicamente para este tamaño.


Las patas pueden ser colocadas a la altura deseada lo que permite utilizar este sistema directamente en el suelo, con o sin recirculación de agua, etc.


Los goteros y tubos incluidos también pueden instalarse de diferentes formas según el tipo de cultivo que el horticultor quiera probar. Incluso es posible tener diferentes medios de cultivo en un mismo sistema.


Las macetas de tela de malla internas (llamadas inserts) son otra genialidad. Imagina poder ver el estado de las raíces simplemente levantándolas. Mejor aún es poder cambiar una planta de lugar, llevarla a una sala nueva o hacerle un lavado de raíces sin estresarla en absoluto ni molestar al resto. La tela de rejilla es filtrante, permite el paso del aire hacia el interior de la masa radicular y de las sales minerales excedentes en sentido opuesto, hacia las paredes de la maceta.


Medical Planter llega directo desde estados unidos y nuestra tienda es de los pocos GrowEuropeos autorizado por The Bucker Company para la venta. Tenemos todas las piezas de recambio y los kits pre-configurados para espacios de cultivo de 1,2m x 1,2m.



Kit Medical 4 planter con macetas de 10 galones.


El pack está pensado para cultivos de plantas grandes y se usa mucho en Estados unidos para producir marihuana legal de uso recreativo y medicinal. Con este kit las plantas son capaces de alcanzar los 2m de altura y una envergadura de 1m por lo que puede usarse en 4m2 si se desea, aunque lo más normal es usarlo para una superficie de 1,44m2 con plantas de 60cm de envergadura.


4 Macetas Medical Planter de 38 litros blancas.


4 Fundas reutilizables “inserts”.


4 Codos desagüe con tuerca y arandela de silicona.


4 Válvulas en línea.


16 Soportes para válvulas en línea.


4 Válvulas de cierre.


5 Arandelas de reemplazo.


40 Aspersores.


4 Aros de silicona.


1 Accesorio portaherramientas.


16 Patas redondas de PVC de 1-1/4" y 23cm largo.


4 Unión T hembra de 3/4”.


4 Unión en T con tuerca y arandela 3/4”.


8 m de tubo de riego PVC 3/4" antimicrobiano.


32 Brazos extensibles (5/8",1/2",3/4").


5 Arandelas extras.


Kit Medical 6 planter con maceta de 3 galones.


Ideal para cultivar en armario de 1m x 1m o de 1,2m x 1,2m. El más versátil de todos los kits. La maceta de 11,35 litros es ideal para cultivar cualquier variedad de marihuana en interior (tanto indicas o sativas). Lo mejor es la cantidad de modos de instalación que permite sin necesidad de herramientas, simplemente con unas tijeras para cortar el PVC se puede montar todo en casa en 5 minutos.


6 Macetas Medical Planter de 11,35 litros blancas.


6 Fundas rejilla “Inserts”.


6 Codo desagüe con tuerca y arandela de silicona.


8 m de tubo de riego 3/4" antimicrobiano.


8 m de tubo de riego 1/4" antimicrobiano.


24 Patas de PVC de 1-2" y 23cm largo.


10 Tapones.


12 Micro-válvulas de riego de 1/4".


1 Cinta de teflón.


2 Tapones 3/4".


4 Conectores doble cruz 3/4"-1/4".


5 Unión T hembra 1/2" una boca y la otra 3/4".



Kit Medical 12 planter con maceta de 1,2 galones.


Para los cultivadores que trabajan con esquejes. La maceta de 4,5L permite cultivar en SOG o con plantas de tamaño pequeño y mediano. Por lo demás es idéntico al sistema Kit Medical Planter 6.


12 Macetas Medical Planter de 4,5L blancas.


12 Fundas rejilla “Inserts”.


12 Codo desagüe con tuerca y arandela de silicona.


8 m de tubería de riego PVC 3/4" antimicrobiano.


8 m de tubería de riego PVC 1/4" antimicrobiano.


48 Patas de PVC de 1-2" y 23cm largo.


20 Tapones 1/4".


24 Micro-válvulas de riego de 1/4".


1 Cinta de teflón.


4 Tapones de tubo 3/4".


8 Conectores doble cruz 3/4"-1/4".


10 Unión T hembra 1/2" una boca y la otra 3/4".



Piezas de recambio para Medical Planter.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Medical Planter 12

Kit Medical Planter 12

Sistema completo de 12 macetas de 4,5L para cultivo antibacteriano de grado medicinal. Medical Planter es muy versátil, vale para cultivar en coco, tierra, arlita, riego por goteo, inundación con recirculación, etc.


the bucket company

Escribe tu opinión