CANNA TERRA

Cannacure 1L de Canna - protector contra plagas y hongos marihuana Ampliar

Canna Cure 1L

700110

Cannacure además de ser un nutriente suave de aplicación foliar, protege tus plantas de plagas y hongos a la  y mejoras la producción. Plantas más fuertes y resistentes.

logo canna

Más detalles

14,00 €

Descripción

Cannacure de Canna es un nutriente foliar muy suave que previene y ayuda a controla las plagas y mohos (araña roja, cochinilla, oidio, etc...) evitando que estos puedan dañar a la planta y alimentarse de ella. No es tóxico y asegura un aspecto saludable de tus plantas con un bonito color verde intenso, frutos más grandes con mayor producción.

Evita plagas y hongos en el cultivo de marihuana con Cannacure.

Es un método preventivo muy efectivo para proteger tus plantas.

Cannacure de Canna puede utilizarse en cualquier tipo de planta, ya sea en cultivo de interior como de exterior. En exterior recordar que debe pulverizarse cuando no dé el sol directo a la planta para evitar quemaduras.

 

Cannacure es un modo natural de controlar las plagas:

El mundo está lleno de enfermedades y plagas que buscan dañar tus plantas y mermar tu cosecha. Los insecticidas químicos pueden hacer el trabajo, pero llegan a ser dañinos para las plantas y los métodos biológicos no funcionan lo suficientemente bien.

Cannacure de Canna se ha formulado para cubrir estas necesidades. Elimina plagas y enfermedades a la vez que estimula el crecimiento y la floración, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente.

Cannacure es el primer producto del mercado de control de plagas y enfermedades que a diferencia de otros productos de protección para las plantas, también actúa como nutriente foliar. Asegura unas plantas más saludables que producirán flores más grandes y reportarán mejores rendimientos.

¿Cómo actúa Cannacure de Canna en nuestras plantas?

Al rociarlas con Cannacure, se forma una película (segunda piel natural) en tus plantas que mejora el color y el vigor de las hojas permitiendo su respiración habitual y reforzando su pared celular. Muestran un aspecto más sano, brillante y limpio, favoreciendo al máximo su fotosíntesis, favoreciendo así la asimilación de luz ya sea solar o artificial. De este modo las plantas centran sus fuerzas en la floración permitiendo una mejor absorción de los nutrientes que le apliquemos.

Cualquier plaga que ataque a la planta quedará pegada a esa capa, de modo que no podrá dañar las hojas y llegará un momento en que morirá por falta de alimento.

 

¿Cómo aplicar Cannacure de Canna?

 

Mezclar 330ml de por cada litro de agua y rociar tus plantas una o dos veces por semana con un pulverizador toda la planta empapando bien toda la planta (tallo y hojas en la parte inferior y superior).

Utilizar durante todo el cultivo, en fase de crecimiento y floración.

Aplicar solo con agua, nunca mezclar con ningún otro producto.

Una vez realizada la mezcla utilizar antes de 10 días. Pasado este plazo puede perder propiedades.

Composición de Cannacure:

 

Nitrógeno (N): 1.914%

Hierro (Fe): 0.074%


 

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 26/12/2017

Modo de empleo

Ya está la carrección hecha, muchas gracias.

Valoración 
pakiko 22/08/2016

error

error en dosificacion 330 ml por litro de agua

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Canna Cure 1L

Canna Cure 1L

Cannacure además de ser un nutriente suave de aplicación foliar, protege tus plantas de plagas y hongos a la  y mejoras la producción. Plantas más fuertes y resistentes.

logo canna

Escribe tu opinión