Temperatura

Sensor Flower Care bluetooth

410000

Con el sensor de control riego, luz, temperatura y nutrientes tendrás toda la información necesaria de tus plantas en tu smartphone a través de bluetooth y su propia APP.

Más detalles

39,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Flower Care, es el mini jardinero perfecto para que te despreocupes de controlar el cuidado de tus plantas.

Sabemos que cuidar una planta no es tarea sencilla, ya que existen varios factores que controlar en su bienestar.

Flower Care es un sensor inalámbrico, que se coloca en la maceta o directamente en el suelo, y que te informa sobre qué necesita tu planta para que goce de una buena salud, basándose en el control de 4 factores: agua, luz, temperatura y fertilizante.

Es un medidor de humedad en sustrato, nivel de fertilizante, temperatura y cantidad de luz. Es resistente al agua “waterproof” y a las inclemencias del tiempo. El sensor Flower Care es válido tanto para exterior como interior y muestra las lecturas en tiempo real.

Este monitor de plantas se conecta con nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.1, para que esté donde estés, sepas las necesidades que tienen tus plantas. Si algo mal, no te preocupes, porque recibirás inmediatamente una notificación en el móvil alertándote.

Flower Care también cuenta con su propia aplicación gratuita, que muestra gráficas sobre el estado de tu planta y predicciones sobre los cuidados para los próximos días, como regar o abonar; así como contenidos y consejos de gran utilidad, fichas técnicas y consejos prácticos, etc...

Además, el consumo de energía del Flower Care es mínimo, con una pila de 1.5V tendrás seis meses de autonomía.


Con este sensor bluetooth, tus plantas siempre estarán mejor monitorizadas que en un hospital.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 16/10/2017

Sensor inalámbrico por bluetooth

Hola. La conexión es mediante bluetooth es decir que solo es válido para un rango aprox de 100m. Estamos buscando algún modelo económico que sea mediante servidor web para poder conectarse desde cualquier punto con acceso a internet. Recuerda que dispones de 14 dias para devolver el producto si no cumple tus expectativas.

Valoración 
Raul F 06/10/2017

Decepcionado

Util pero solo en casa, nada mas que sales de casa ya no funciona. Pensaba k al tener su app podria controlarla desde cualquier lugar. 50 pavos ala basura

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Sensor Flower Care bluetooth

Sensor Flower Care bluetooth

Con el sensor de control riego, luz, temperatura y nutrientes tendrás toda la información necesaria de tus plantas en tu smartphone a través de bluetooth y su propia APP.

Escribe tu opinión