Sweet seeds

Sweet Cheese 3ud. Sweet Seeds Ampliar

Sweet Cheese Sweet Seeds

Variedad de marihuana feminizada y predominancia sativa de Sweet Seeds. Tiene una floración de 9 semanas, con aspecto de arbusto y sabor a queso picante.

logo sweet seedspromocion sweet seeds

Más detalles

12,35 €

Descripción

La semilla Sweet Cheese del banco Sweet seeds, es fruto del cruce de dos grandes y conocidas genéticas como son la Cheese y la exitosa variedad de marihuana Black Jack, con el fin de dar una vuelta al sabor de Black Jack y obtener una planta de marihuana que realce las virtudes de sus ancestros, ofreciéndonos una variedad muy sencilla de cultivar y con una potencia que no dejará indiferente a nadie.

Sweet Cheese es una variedad de marihuana feminizada predominantemente sativa que crece con el porte de la Black Jack original, con aspecto de arbusto, crea ramificaciones laterales extensas y rellenas de flores enormemente resinadas. Su larga estructura, tallo fuerte y abundante ramificación hacen que multitud de cogollos secundarios crezcan rodeando la porra central. Presenta dos fenotipos distintos, uno más sativo y espigado y otro con aspecto índico y de estructura más robusta.

Variedad recomendada tanto para cultivadores novatos como expertos, recompensándonos con cosechas de marihuana de calidad y con poco esfuerzo. Apta para cultivar tanto en interior como en exterior.

Sweet Cheese, de Sweet Seeds, es una variedad de cannabis que nos sorprenderá por su revolucionario sabor con toques de queso añejo y picante, con aromas a Cheese e incienso.

Interesante variedad para los cazadores de nuevos sabores y aromas en plantas de cannabis.

 

El efecto de Sweet Cheese es potente y duradero. Con genes 70% sativa y 30% indica, ofrece la justa medida de subidón cerebral y colocón corporal. Si es consumida induce a un estado que empieza con euforia y termina con relax de forma identificativa y característica.

¿Cómo cultivar Sweet Cheese feminizada?

En cultivos de interior, forma una estructura abierta y ramas fuertes, por lo que recomendamos cultivar un máximo de 9 plantas por m2. Crea cogollos laterales largos como cola de zorro y el olor que desprenden irá incrementándose de una manera exagerada, tal que, se hace necesario el uso de filtros de carbón, ya que su penetrante olor acabará invadiéndolo todo a su paso. Su floración dura alrededor de 9 semanas y si la cultivamos bien llega a producir hasta 500g por m2, bajo un foco de HPS 600w, recompensándonos con cogollos completamente envueltos en resina.

Puedes elegir Sweet Cheese en dos envases diferentes:

Sweet Cheese feminizada 3ud + 1ud

Sweet Cheese feminizada 5ud + 2ud

En exterior deberemos prestar especial atención al ataque de hongos y plagas.

Es muy recomendable un buen tratamiento preventivo tipo aceite de Neem. Crece en forma de abeto y en suelo madre o tierra puede llegar alcanzar hasta 2,5 metros. Con una buena alimentación, puede llegar a producir alrededor de 500gr de marihuana que estará lista para recoger a mediados de Septiembre.

 

Premios de Sweet Cheese feminizada

1º Premio – 3ª Copa Cannábica Catalunya Sud – Tarragona – 2015  

2º Premio – Hydro – Cata Primer Aniversario ACMF – Miranda de Ebro – 2013

 

Tipo: 70% Sativa 20% Indica

Genética: Cheese x Black Jack

Productividad Interior: 400-500 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: 500-600 gr por planta en suelo.

Altura en Interior: 80-120 cm

Floración en Interior: 9 semanas

Floración en Exterior: Mediados/finales de septiembre

THC: 15-20%

CBD: 0.4%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sweet Cheese Sweet Seeds

Sweet Cheese Sweet Seeds

Variedad de marihuana feminizada y predominancia sativa de Sweet Seeds. Tiene una floración de 9 semanas, con aspecto de arbusto y sabor a queso picante.

logo sweet seedspromocion sweet seeds

Escribe tu opinión