Sistemas Wilma

Wilma XXL16

574464

Sistema de cultivo hidropónico con capacidad para 16 plantas en macetas de 11 litros.

Más detalles

225,00 €

Descripción

Sistema hidropónico para 16 plantas, fabricado por ATAMI. Wilma XXL 16 con su amplia base tiene una gran estabilidad que permite cultivar grandes plantas de marihuana hidropónicas sin problemas.

Wilma es un sistema de cultivo ligero y fácil de trasladar.

Los sistemas de cultivo Wilma han sido especialmente creados de forma que el suministro de agua sea muy efectivo. El deposito se encuentra situado en bajo las plantas para mantener la solución nutritiva lo más fresca posible.

Wilma XXL 16 es un sistema hidropónico diseñado para cultivar marihuana en arlita.

El sistema Wilma XXL 16 incluye de 16 macetas de 11 litros. Una bandeja soporte y un depósito de 150L que suministrara el agua desde bajo. Cada planta se riega mediante su propio gotero (incluido). El sistema de irrigación es alimentado con la bomba de agua (incluida). El agua sobrante desagua de nuevo al depósito por gravedad.

Este aparato hidropónico de ATAMI es para macetas de 11L especiales Wilma. Puedes comprarlas sueltas si necesitas reponer alguna.

También es posible utilizar macetas cuadradas genéricas de cualquier otra marca, aunque no es lo más recomendable si no tienen la base sobre elevada.

Los sistemas de cultivo Wilma pueden ser utilizados para cultivar con cualquier medio de cultivo; lana de roca, coco, arlita, mapito, etc.

Realizando alguna modificación en los tubos de riego, para que desagüe fuera del tanque de nutrientes, es posible utilizarlo con sustrato o turba.

Características del sistema de cultivo hidropónico Wilma XXL 16.

Dimensiones: 115cm x 115cm x 20cm

Capacidad del depósito: 150 litros

Macetas: 16 unidades de 11L (incluidas)

 

Otros modelos hidropónicos disponibles en nuestro grow shop online, consúltanos.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Wilma XXL16

Wilma XXL16

Sistema de cultivo hidropónico con capacidad para 16 plantas en macetas de 11 litros.

Escribe tu opinión