Jardines verticales

Hortipot maceta hidróponica

551008

Sistema de cultivo para una planta conocido como “bubbler” o DWC. Hortipot es un sistema hidropónico y aeropónico.

Más detalles

32,00 €

Descripción

La maceta Hortipot es un sistema de cultivo hidropónico barato que está preparado para una planta de marihuana. Con el DWC Hortipot se consigue que el sistema radicular de nuestra planta y el crecimiento de esta sean a velocidad extrema, dando como resultado cosechas de gran producción. Es muy parecido al DWC Pot ya que los dos son “Deep Water Culture”

En el cubo de cultivo Hortipot la planta se aloja en la maceta de rejilla de la parte superior del cubo y las raíces cuelgan dentro del depósito donde se encuentra el agua con los nutrientes. Es muy fácil de instalar y usar, recuerda asegurarte de que el pH de la solución esté entre los valores recomendados y asegúrate de trabajar con agua de calidad como por ejemplo agua de osmosis.

Con HortiPot podemos mantener plantas madre cultivar plantas hasta cogollar.

En ocasiones el espacio que tenemos para el cultivo no es suficientemente amplio, por eso, Hortipot tiene una gran capacidad que nos permite cubrir con una sola planta aquel espacio que tengamos por pequeño que sea.

Gracias al sistema hidropónico/aeropónico combinado de Hortipot conseguiremos que las raíces absorban todos los nutrientes necesarios que éstas necesitan más rápidamente que si trabajamos en tierra, por lo tanto, obtendremos cosechas o plantas madre con gran potencial y vigorosidad en menos tiempo.

Es un sistema muy independiente y que todo cultivador puede utilizar, con rellenar el depósito y controlar de vez en cuando el nivel de pH y EC correspondiente en cada etapa de la planta, nos olvidaremos por completo de abonar las plantas de forma continua, ya que con este sistema solo debemos cambiar el agua y añadir nutrientes una vez cada 15 o 20 días. (Si por algún inconveniente fuese necesario podemos cambiar el agua cuando lo precise)

 

Germinar semillas en el cubo Hortipot

La semilla necesita de una base tipo lana de roca para que empiece con la germinación y donde sostenerse. Cuando la semilla colocada en la lana de roca empiece a sacar raíces, podremos colocarla en el sistema hidropónico. Es muy importante que el agua este en contacto con el sistema radicular estos primeros días.

Esquejes o clones de marihuana en cubo DWC

Tanto si el clon está hecho en lana de roca o en aeroponía debe tener un mínimo de raíces, así que con mucho cuidado colocamos nuestro esqueje en la arlita y nos aseguramos de que el agua esté en contacto con una cuarta parte de las raíces.

 

¿Que incluye este sistema hidropónico?

1 Cubo de 15 litros negro

1 Tapa con maceta Rejilla de 15cm de diámetro.

1 Bolsa de arlita 3L.

2 metros de tubo silicona atóxico

1 Bomba aire

1 Piedra oxigenadora, difusora plana

1 Visor de nivel

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Hortipot maceta hidróponica

Hortipot maceta hidróponica

Sistema de cultivo para una planta conocido como “bubbler” o DWC. Hortipot es un sistema hidropónico y aeropónico.

Escribe tu opinión