Sistemas Tecnocultivo

Clonador Esquejero 36

TCHclon36

Sistema de clonación hidropónica donde podemos producir hasta 36 esquejes de marihuana.

Más detalles

49,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Propagador clonador diseñado específicamente para el enraizado de esquejes mediante hidroponía. Donde conseguiremos de forma rápida que nuestros esquejes desarrollen raíces fuerts en pocos dias. Este método es uno de los más rápidos y efectivos que existen para hacer esquejes de marihuana. Solo tienes que seguir correctamente los pasos y veras por ti mismo lo efectivo que este sistema clonador hidropónico-aeropónico.

Aunque el funcionamiento es muy sencillo desde nuestro grow shop recomendamos realizar pruebas con pocos esquejes hasta encontrar el punto exacto para tener el menor número de bajas.

¿Cómo hacer esquejes en Hidroponía con DWC36?

1-Preparamos el clonador esquejero 36 y montamos todas sus piezas. Como podréis comprobar no hacen falta instrucciones ya que es muy sencillo. Recordar que viene sin cubierta transparente superior, por lo que recomendamos trabajar con el propagador clonador de Esquejes DWC36 dentro de un armario de cultivo para mantener con facilidad la humedad del ambiente.

2-Llenamos el depósito con agua de calidad, con un pH de 5,8 y una EC de 0,6 o 0,8 máximo. Encendemos la bomba de aire y la dejamos encendida constantemente. Ya solo nos queda mantener la temperatura del agua entre 20 y 24ºC.

3-Colocamos los esquejes en el neopreno asegurándonos de que 2 centímetros del tallo estén sumergidos en el agua. (Para esta técnica no es necesario el uso de hormonas o gel de enraizado por su alto índice de éxito, pero si se quieren utilizar debe ser disuelto en el agua, nunca sobre el tallo cortado).

4-Pasados 3 días deben aparecer los primeros puntos o callos blancos, ese es el inicio del nacimiento de una raíz. En este punto podemos añadir un toque suave de estimulador de raíces sin sobrepasar 0,8 EC.

5-Mantenemos la temperatura entre 20-25ºC y la humedad al 75-85% diariamente.

6-A medida que las raíces van creciendo, vamos bajando el nivel del agua, pero siempre manteniendo 1-2 centímetros de raíz sumergidos en el agua.

7-Si todo va bien entre el día 7 y 9, deben tener unas raíces suficientes para poder trasplantar a nuestro medio de cultivo favorito, ya sea coco, mezcla de turbas, hidro o aeroponia.

 

¿Que necesito para hacer esquejes en hidroponía?

Un sistema de esquejado hidropónico como DWC36 o DWC125.

Para mantener la temperatura del agua un calentador de acuario. Con el calentador agua de 50w es suficiente para el esquejador DWC36 y el calentador de acuario 100w sirve para el DWC125.

Para controlar los niveles de alimento del agua y pH, se recomienda utilizar controladores de pH y EC continuo o medidores de bolsillo. Es importante conocer en todo momento lo que sucede con nuestra agua.

 

Existen dos modelos, son idénticos pero cambia el tamaño y con ello la cantidad de clones que se pueden realizar a la vez. DWC de 36 alveolos para pequeños auto cultivos de 36 plantas y DWC125 que permite hacer 125 plantas a la vez.

El modelo DWC 36 se compone de:

- Bomba de aire (2 salidas)

- 4 piedras difusoras redonda.

- Tubo Atóxico de Silicona 1,30 m.

- “Te” de aire (2 Uds.)

- Deposito de 15 Litros.

- Bandeja DWC 36 Alveólos.

- Maceta Teku Rejilla o disco neopreno (36 Uds.)

 

Medidas: 72cm x 36cm x 15cm

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Clonador Esquejero 36

Clonador Esquejero 36

Sistema de clonación hidropónica donde podemos producir hasta 36 esquejes de marihuana.

Escribe tu opinión