Jardin vertical y huerto

Bandeja garland Grow Bed Ampliar

Grow Bed 230L

120039

Cama de cultivo GROW BED Garland de 98cm X 98cm X 25cm de alto con capacidad para 230L de sustrato.

Más detalles

45,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Grow Bed de garland es una bandeja contenedor para huerto urbano compacta con una altura de 25cm y superficie de 1m2. La capacidad de sustrato que cabe en su interior es de 250L. Imagina un armario de cultivo de 1mx1m en la terraza de tu casa.

Huerto Urbano Garland Grow Bed 98x98x25cm es perfecto para cultivar en la terraza plantas de marihuana y hortalizas todo el año.

Aunque grow bed está pensado para cultivar hortalizas y verduras en el hogar, muchos se han dado cuenta de las ventajas que ofrece también para el cultivo de cannabis en exterior. Los cultivadores de semillas autoflorecientes agradecerán el complemento invernadero de Grow Bed que permite cultivar en invierno las mejores variedades auto. Otro complemento de Grow bed es la malla anti insectos que sustituye el plástico de invernadero en verano. Con la malla evitas plagas en tu cultivo durante los meses que estos son devastadores.

Otro accesorio es el forro interno de material geotextil, aunque no es necesario si es recomendable por su bajo precio y la comodidad que aporta a la hora de cambiar el sustrato o realizar un cambio de ubicación.

Grow bed puede ampliarse de tamaño con el kit de extensión y dispone de muchos complementos para ajustarse a cada cultivador de exterior.

Si la altura de Grow Bed no es suficiente para el tipo de cultivo que deseas realizar puedes apilar dos o varios y construir un contenedor de mayor altura.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Grow Bed 230L

Grow Bed 230L

Cama de cultivo GROW BED Garland de 98cm X 98cm X 25cm de alto con capacidad para 230L de sustrato.

Escribe tu opinión