Sistemas Autopot

Sistema Autopot 4pot

AP4POT

Novedoso sistema de cultivo hidropónico con auto riego, sin necesidad de bombas ni energía eléctrica. Modular y ampliable. Para cultivar en interior y exterior.

logo sistemas autopot

Más detalles

125,00 €

Entrega en 7 dias

Descripción

El sistema de cultivo y riego Autopot 4pot es muy versátil y modular, puede utilizarse para regar y nutrir sus plantas en casa, en viveros, invernaderos o en el jardín, de una forma sencilla y eficiente para todo. Estos sistemas hidropónicos son válidos para todo tipo de cultivos, ya sean comestibles u ornamentales. Funcionan muy bien en cultivo de marihuana interior con perlita como medio de cultivo.

Autopot es modular y se puede utilizar para una unica planta (1 modulo y un deposito) o hasta 100 plantas o más. Para añadir plantas solo necesitarías los acoples y un depósito más grande.

Autopot es el número uno en ventas en Reino Unido y registra un gran éxito en el mercado de la horticultura a nivel tanto nacional como internacional.

El depósito de agua (incluido) tiene una capacidad de 47 litros. Suficiente para un cultivo de hasta 36 plantas de marihuana medicinal.

Sus macetas son de 15 litros (24.5 x 24.5 x 30cm) y están provistas de la válvula AQUAvalve. Una vez conectada al suministro de agua, controlará el flujo de agua a las plantas mediante la simple presión gravitacional desde un depósito o tanque de cualquier tamaño. No se precisan bombas, presión del agua de la red, suministro eléctrico ni temporizador alguno.

Una vez conectada a un depósito de agua, la AQUAvalve se abrirá, permitiendo que el caudal fluya a la bandeja hasta alcanzar un nivel pre-programado de 20mm. La AQUAvalve no volverá a suministrar agua a la bandeja hasta que esta se haya consumido, lo que evita que las plantas permanezcan en constante remojo. Cuando las plantas hayan consumido toda el agua, la AQUAvalve se volverá a abrir, rellenando así la bandeja.

La AQUAvalve es un dispositivo de riego sencillo y muy efectivo que exige un cuidado básico. Si mantienes la AQUAvalve y la bandeja sobre la que se asienta limpias y libres de cualquier obstrucción y de partículas de tierra, alimentará y regará tus plantas por muchos años.

Sea cual sea el medio de cultivo que elijas para cultivar, el sistema Autopot 4Pot posibilita a jardineros y cultivadores con mayor o menor grado de experiencia, obtener plantas y cosechas increíbles de una forma sencilla. Reduce las horas de trabajo considerablemente.

El sistema 4Pot es fácilmente ampliable, pudiéndose conectar muchas macetas de 15L a un único depósito de agua. Los tiestos y bandejas de autopot son modulares, permitiendo separarlos para generar espacio a medida que crecen las plantas. Una vez montado, se llena el depósito de agua y fertilizante líquido (opcional), y el sistema pasará a ocuparse de las necesidades de sus plantas de forma automática, proporcionándoles alimento fresco y equilibrado durante todo su ciclo vital.

Contenido pack 4pot Autopot.

1x Tanque de 47 litros
1x Filtro 6mm
4x Conector T 6mm
2x Conector cruz 6mm
2x Llave 6mm
4x Maceta de 15litros y bandeja
4x AQUAvalve
4x Root control disc (disco control de raices)
4 metros de tubo de 6mm

 

Especificaciones técnicas pack 4pot Autopot.

Conexiones de 6mm.

Capacidad depósito: 47 litros.

Medida deposito: 28 x 37x 62cm.

Capacidad maceta: 15 litros.

Medida maceta: 24.5 x 24.5 x30cm (base junto con la válvula 35 x 24.5cm).

Ampliable con otros productos autopot.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sistema Autopot 4pot

Sistema Autopot 4pot

Novedoso sistema de cultivo hidropónico con auto riego, sin necesidad de bombas ni energía eléctrica. Modular y ampliable. Para cultivar en interior y exterior.

logo sistemas autopot

Escribe tu opinión