Sensi Seeds

Hindu Kush Autofloreciente Sensi Seeds Ampliar

Hindu Kush Auto Sensi Seeds

Hindú Kush Automática de Sensi Seeds es una variedad muy resistente perfecta para cultivar en cualquier clima. Autofloreciente rápida y productiva perfecta para uso medicinal.

sensi seeds autoflorecientes

Más detalles

14,45 €

-15%

17,00 €

Descripción

Las semillas de marihuana autoflorecientes Hindú Kush Automática de Sensi Seeds son fruto del cruce entre Hindú Kush y una cepa Ruderalis para obtener la versión automática de esta célebre variedad indica, respetando el carácter de la línea original.

Una variedad de marihuana indica autofloreciente de perfecta para uso medicinal.

Sensi seeds ha logrado con esta cepa preservar las cualidades de la original y además, han conseguido que Hindú Kush Autofloreciente sea una cepa resistente e increíblemente fácil de cultivar, ya que es muy tolerante en lo que respecta a errores típicos de cultivo convirtiéndola en una variedad estupenda para principiantes.

Hindú Kush Autofloreciente es una planta muy resistente al frío y la humedad, por lo que nos permite realizar varias cosechas al año en exterior de forma rápida y discreta, siendo ideal para balcones, terrazas e interiores con poco espacio.

Con una herencia claramente indica, adquiere la forma de un pequeño arbusto o abeto, desarrollando una cola central rodeada por numerosas ramas laterales que soportarán, al final de la floración, densos cogollos repletos de resina y de aromas muy característicos.

Hindú Kush Auto de Sensi Seeds nos deleitará con una combinación de sabores y aromas muy similares a los de su versión feminizada, con un sabor poderoso a tierra, madera y con un punto de acidez que recuerda a frutos; con un fondo de hachís de gran intensidad. Proporciona una fumada duradera con un efecto suave y un colocón físico muy agradable.

A pesar de ser índica y autofloreciente, la carga de CBD es bastante buena por lo que algunos consumidores la recomiendan para uso medicinal, que hace de ella una variedad apta para combatir el dolor crónico, la tensión muscular, los problemas de sueño y muchos otros trastornos de la salud. También es excelente para calmar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

En Tecnocultivo disponemos de los envases más comunes:

Hindú Kush Autofloreciente 3ud.

Hindú Kush Autofloreciente 5ud.

Si la cultivamos en interior, creará plantas con vigor y con bastante cantidad de ramas y hojas que nos abarcará todo el espacio que tengamos de cultivo. Colocando unas 9 plantas por metro cuadrado y bajo un foco de 600w que, en el periodo tan corto de 70 días de cultivo a partir de la germinación de las semillas y en condiciones óptimas, nos podrá producir alrededor de 300-400 gr por m2.

En exterior, Hindú Kush Automática de Sensi Seeds se cultiva muy bien en cualquier terraza o balcón. Pero si la plantamos en tierra madre, nos formará una planta robusta y vigorosa que en poco más de dos meses estará lista para cosechar, pudiendo realizar varias cosechas al año.

Características de Hindú Kush Automática de Sensi Seeds

Genotipo: Indica 100%

Genética: Hindu Kush Autofloreciente

Cannabinoides: THC alto

Altura: 60-90cm

Floración: 45 - 50 días (tanto para plantación exterior como interior)

Producción: 350-400g/m2 en interior y 450-500g/planta en exterior

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Hindu Kush Auto Sensi Seeds

Hindu Kush Auto Sensi Seeds

Hindú Kush Automática de Sensi Seeds es una variedad muy resistente perfecta para cultivar en cualquier clima. Autofloreciente rápida y productiva perfecta para uso medicinal.

sensi seeds autoflorecientes

Escribe tu opinión