Sensi Seeds

 Sensi Seeds California Indica Feminizada Ampliar

California Indica Sensi Seeds

California Indica de Sensi Seeds es un híbrido de gran producción, gran calidad final, resinosa, rápida floración y que mantiene los aromas y sabores de la costa californiana. Una variedad que todo cultivador debería probar.

semilla Sensi Seeds logo

Más detalles

17,85 €

-15%

21,00 €

Ficha técnica

Floración7 Semanas
ProducciónMuy alta
THCAlto
CBDMedio
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Sensi Seeds presenta una de sus nuevas variedades de marihuana feminizada, una mezcla especial de genéticas, un híbrido de predominancia índica, una prometedora estrella en el cultivo de cannabis de este 2018. Hablamos de California Indica.

California Indica de Sensi Seeds surge del cruce de la variedad californiana Orange Bud y su mítico cruce de origen afgano, Northern Light #1 x Hash Plant. Una mezcla curiosa pero con un resultado realmente espectacular. Con esta exótica fórmula, Sensi Seeds ha conseguido este híbrido de gran producción, rápida floración y un conjunto de sabores y aromas delicioso.

Variedad de marihuana feminizada californiana de rápida floración.

California Indica feminizada se desarrolla en interior como una planta de tamaño medio y compacto, bien ramificada y de crecimiento fuerte y vigoroso, característico de su descendencia índica. A pesar de ser una planta compacta, debemos tener en cuenta que cultivadas de semillas esta variedad puede duplicar su tamaño, por lo que no debemos excedernos con el crecimiento. En cultivo de exterior, en climas no muy fríos, puede crecer hasta una altura de un árbol pequeño, sacando un potencial en la producción de cogollos increíble. No tiene una exagerada distancia entrenudos, se decanta por una distancia media.

California Indica de Sensi Seeds en su rápida floración es toda una gozada para el cultivador. Nos deleitará con una gran y abundante producción de cogollos densos, muy resinosos (recomendable manicurarla con guantes). Estos racimos florales se desarrollan principalmente en el tallo central, pero también llenando en gran medida las distancias entrenudos de las ramas laterales. Al final de la floración, California Indica adquiere tonos entre anaranjados y rojizos preciosos característico de Orange Bud.

Pasemos a hablar de otro factor muy importante de esta variedad californiana de marihuana, sus aromas y sabores. No es una variedad que desprenda un mucho olor durante su cultivo, pero una vez seca, sus cualidades organolépticas saltan a la luz con un cóctel de toques de naranja, otros cítricos como limón o pomelo y finalmente un agradable y sutil toque de hachís. Como podréis comprobar mantiene más las cualidades californianas que afganas en este aspecto. Por estas cualidades, California Indica se convierte en una variedad perfecta para vaporizar.

El efecto de esta feminizada se presenta como una equilibrada mezcla. Tiene un efecto cerebral sativo con un toque final relajante, por lo que se convierte en una variedad idónea para uso recreativo y reuniones con amigos.

En resumen, comprar California Indica de Sensi Seeds es una apuesta segura si buscamos una variedad fácil de cultivar, productiva y de excelente calidad final, apta para cultivadores novatos, pero también promete ser muy demandada por los cultivadores profesionales por sus geniales resultados.

Características de California Indica de Sensi Seeds

Genética: indica 65% - sativa 35%

Cruce: Orange Bud x (Northern Lights#1 x Hash Plant)

Tiempo floración interior: 50 días

Tiempo floración exterior: finales septiembre

Producción interior: producción elevada

Producción exterior: producción elevada

Ultimos comentarios

Valoración 
Jaume 22/02/2018

Rica rica

Plaaanton!! Productiva y deliciosa. Recomendada 100%. Me aconsejasteis bien

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    California Indica Sensi Seeds

    California Indica Sensi Seeds

    California Indica de Sensi Seeds es un híbrido de gran producción, gran calidad final, resinosa, rápida floración y que mantiene los aromas y sabores de la costa californiana. Una variedad que todo cultivador debería probar.

    semilla Sensi Seeds logo

    Escribe tu opinión