Sensi Seeds

Sensi Skunk Sensi Seeds Ampliar

Sensi Skunk Sensi Seeds

Sensi Skunk es fácil y rápida de cultivar, una gran producción en 45/50dias. Es la variedad de Skunk más rápida del mercado.

semilla Sensi Seeds logo

Más detalles

12,00 €

-20%

15,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Sensi Skunk feminizada de Sensi Seeds procede del cruce entre una Skunk#1 y una variedad afgana, dando como resultado un híbrido feminizado con dominancia indica, fácil de cultivar y que reduce mucho el tiempo de cosecha. Un clásico conocido en la escena cannábica europea desde hace más de 20 años.

La variedad de Skunk más rápida y productiva del mercado.

El objetivo de Sensi Seeds en la obtención de este híbrido fue conseguir una marihuana que conservara la potencia y calidad de la Skunk #1, pero con un precio y una facilidad de cultivo que la pusieran al alcance de todo tipo de cultivadores. Y el resultado fue Sensi Skunk, una marihuana de altos rendimientos, fiable y uniforme.

Sensi Skunk crea plantas de estatura media y con estructura resistente y vigorosa. Crece rápido y con mucha fuerza, desarrollando fuertes ramas que más adelante soportarán el peso de sus generosos cogollos cubiertos por una importante capa de resina. Es fácil de cultivar por lo que es una variedad que se recomienda tanto a expertos como a principiantes.

Es apta para cultivarla tanto en interior como en exterior, ya que por su alta resistencia a climatologías adversas no nos dará a penas problemas en su desarrollo.

El aroma y el sabor que posee Sensi Skunk de Sensi Seeds son intensos con notas claras a cítricos y a madera de sándalo, realzando el sabor dulce de la Skunk#1. La resina que envuelve los cogollos estará cargada de matices que llenarán tu paladar de un sabor que te encantará, toda una “delicatesen”.

El efecto es muy parecido al de la Skunk#1 original también del banco, una mezcla de relajante colocón corporal y potente subidón cerebral., muy agradable para desconectar tras una dura jornada, relajarte y desconectar.

En Tecnocultivo disponemos de 3 envases diferentes, todos ellos con descuento:

Sensi Skunk feminizada 3ud

Sensi Skunk feminizada 10ud

Sensi Skunk feminizada 25ud

 

Si cultivamos Sensi Skunk en cultivos de interior, podremos sacar el máximo rendimiento de la cepa ya que gracias a su fortaleza aguanta bastante los altos niveles de fertilizante. También obtendremos muy buenos resultados usando los métodos SOG y SCROG. En general, florece rápido, y en tan sólo 45-50 días es capaz de ofrecer, en cultivos óptimos, hasta 500gr de flores por m2 bajo un foco de 600w.

En exterior, Sensi Skunk de Sensi Seeds desarrolla plantas con aspecto de abeto, formando ramas laterales vigorosas que más adelante soportarán el peso de grandes cantidades de cogollos gruesos, compactos y repletos de pegajosa resina. En tierra o suelo madre, crecerá de forma rápida y sin pedirnos demasiada nutrición, lo que la convierte en una cepa perfecta para cultivadores principiantes. Estará lista para cortar aproximadamente a finales de septiembre y si la hemos cultivado en condiciones óptimas nos podrá producir hasta 800gr por planta.

Características de Sensi Skunk de Sensi Seeds

Tipo: 80% Indica/ 20% Sativa

Genética: Skunk#1 x Afghane

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 450- 550 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 600-800gr por planta en suelo.

Altura en Interior: 80-100 cm

Floración en Interior: 45-50 días

Floración en Exterior: Finales de Septiembre

THC: 20% - 25%

CBD: No disponible

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sensi Skunk Sensi Seeds

Sensi Skunk Sensi Seeds

Sensi Skunk es fácil y rápida de cultivar, una gran producción en 45/50dias. Es la variedad de Skunk más rápida del mercado.

semilla Sensi Seeds logo

Escribe tu opinión