Sensi Seeds

Northern Lights Auto Sensi Seeds Ampliar

Northern Lights Auto Sensi Seeds

La legendaria Afghana de Sensi Seeds debuta como variedad auto floreciente. Northern Lights auto es rápida y narcótica.

semillas sensi seeds

Más detalles

18,40 €

-20%

23,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Media
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Northen Lights Auto ha sido criada a partir de la misma sólida reserva genética, cruzando genotipos NL #5 y NL # 2, para a continuación insertar el gen autofloreciente con la mejor indica automática de Sensi Seeds, estabilizando esta variedad cruzando las plantas resultantes con los parentales de la variedad Northen Lights dando como resultado plantas perfectas para cultivarlas tanto en interior como en exterior de forma muy sencilla.

 

Northern Lights Automática produce cosechas de marihuana rápidas y de muy buena calidad.

 

 

Northern Lights Auto de Sensi Seeds forma plantas con porte índico y altura máxima entre 60 y 100cm. Esta planta crece en forma de arbusto con grandes ramas laterales y un cogollo central grande y compacto. Gracias a su velocidad en la floración, es ideal para el cultivador impaciente, ya que, tras germinar, tardará tan solo unos 60-70 en estar lista para recolectar.

Con aspecto verde oscuro y ramas resistentes, NL auto, en la última etapa forma cogollos compactos y queda empapada en resina.

Northen Lights Auto sigue las tradiciones de sus padres clásicos, produciendo cosechas rápidas y de muy buena calidad con efecto sedante. En cultivos de interior los mejores resultados se obtienen con un periodo de luz elevado (20 horas de luz y 4 de oscuridad). Necesita una maceta mínima de aproximadamente 11 litros pero se recomienda 18 litros. Con unas 6 o 9 plantas por m2 puede producir hasta 450-500gr/m2. Mientras que en exterior, es necesario cultivarla con bastante Sol, el máximo posible, siendo verano la época ideal para producir entre 80 - 100gr por planta.

Sabor y aroma bastante fuerte con toques terrosos acompañados de notas dulces, esta dominante indica tiene un efecto narcótico de lo más potente ideal para antes de dormir.

 

Características de Northern Lights Autofloreciente.

Tiempo de floración:60-70 días

Producción en interior: 450-500gr/m2

Producción en exterior: 80-100gr/planta

Aroma y sabor: Terroso/Dulce

Efecto: Narcótico/ Relajante

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Northern Lights Auto Sensi Seeds

Northern Lights Auto Sensi Seeds

La legendaria Afghana de Sensi Seeds debuta como variedad auto floreciente. Northern Lights auto es rápida y narcótica.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión