Sensi Seeds

Super Skunk  Auto Sensi Seeds Ampliar

Super Skunk Auto Sensi Seeds

Deliciosos cogollos gruesos y aromáticos. Super skunk automatica de Sensi Seeds parecen gotear resina.

semillas sensi seeds

Más detalles

13,60 €

-20%

17,00 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es la continuación de una historia de verdadero éxito. Variedad autoforeciente resultado del cruce entre la mítica Skunk #1 y una Afghani Hash Plant cuidadosamente seleccionada. Dando como resultado una variedad descendente con potencia extrema y floración rápida, ideal para cultivadores nobel.

 

Super Skunk Auto ofrece buenas producciones de deliciosos cogollos compactos y resinosos

Super Skunk Auto tiene una genética mayoritariamente Indica. Ofrece plantas de marihuana con estatura pequeña, con una estructura resistente y compacta, resultando ideal para los cultivos que necesitan de la máxima discreción.

Puede llegar alcanzar una altura de 60-70 cm, con una distancia entre nudos corta y con hojas grandes y anchas. Crece en forma de un pequeño arbusto de Navidad y muy rápido, siendo ideal para aquellos cultivadores novatos, ya que es muy tolerante en cuanto a errores de cultivo que puedan ocurrir.

 

Variedad cannabica que permite realizar un cultivo de calidad en un espacio reducido de interior y de forma confidencial en exterior, pudiendo, según la zona, realizar varias cosechas en un mismo año. Apta tanto para cultivos de interior como de exterior. Es ideal para cultivarla especialmente en lugares con veranos cortos.

Super Skunk Auto, de Sensi Seeds posee un aroma y un sabor intenso que al inhalar su humo nos dejará en el paladar toques a limón acompañados de notas de hachis y madera seca. El efecto que nos provoca es potente, va incrementando hasta llegar a un estado de relajación de larga duración, siendo ideal para relajarse profundamente o dormir. Controla el abuso, ya que su potente efecto sedante podría dejarte K.O.

De floración rápida, en aproximadamente 65-75 días estará lista para cosechar. En interior es muy parecida a la Skunk 1, con porte pequeño y bastantes ramificaciones, produciendo, en condiciones óptimas hasta 500gr por m2. Mientras que en exterior, es una planta que prefiere zonas con un clima cálido, donde conseguiremos ejemplares grandes y vigorosos. En suelo madre o tierra puede producir hasta 100 gr por planta, en condiciones óptimas.

 

TECNOCONSEJO: Se recomienda añadir un 20% extra de coco al sustrato para mejorar la oxigenación del mismo y optimizar el desarrollo general de la planta.

Características de Super Skunk Autofloración.

Tiempo de floración: 65-75 días

Producción en interior: 500gr/m2

Producción en exterior: 80-100g/planta

Aroma y sabor: Limón / Hachis

Efecto: Relajante / Narcótico

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Super Skunk  Auto Sensi Seeds

Super Skunk Auto Sensi Seeds

Deliciosos cogollos gruesos y aromáticos. Super skunk automatica de Sensi Seeds parecen gotear resina.

semillas sensi seeds

Escribe tu opinión