Semillas Granel Feminizadas

Og Kush Feminizada

SUPKUS

OG Kush feminizada por fin llega a nuestra selección de granel. Toda una leyenda en el mundo cannábico. Productiva, potente y fácil de cultivar.

Más detalles

1,00 €

Ficha técnica

ProducciónAlta
THCAlto
CBDBajo
GenotipoPredominancia índica

Descripción

OG Kush feminizada es una de las variedades más antiguas, más prestigiosa y más conocida del mundo cannabico.

Semilla de marihuana OG Kush feminizada barata.

Es una variedad de porte medio y compacto, que se desarrollará con mucho vigor durante su fase vegetativa. Muestra una estructura bien ramificada y con forma de seto, por lo que es perfecta para la obtención de una planta madre. Es una opción perfecta para cultivadores amateurs por su sencillez y rapidez en el cultivo, pero también es una de las más elegidas por los cultivadores más experimentados.

OG Kush durante su etapa floral sus ramas quedarán cubiertas por buenas colas de cogollos con un tono verde lima y muy muy resinados. Esto se conseguirá en un tiempo relativamente corto (60días). Toda una delicia para vista.

Tanto el aroma como el sabor de esta OG Kush feminizada es el característico de las variedades Kush. Una mezcla muy fresca de notas de limón y gasolina que impregnarán por completo tus papilas gustativas.

Esta variedad de origen americano no es apta para todos los consumidores debido a su potente efecto físico y mental. Es una variedad perfecta para eliminar el estrés al final de un largo día y quedar totalmente relajado en el sofá.

 

Características OG Kush Feminizada:

Genética: Triangle Kush x Og Kush

Predominancia: indica 75% - sativa 25%.

Producción interior: 450-500gr/m2.

Producción exterior: 600-900gr/planta.

Floración: 60-65 días.

 

En caso de fallo, en las semillas a granel, no se admitirán devoluciones si el pedido mínimo no supera las 10 unidades de la misma variedad. Tampoco se admiten cambios ni devoluciones una vez las semillas hayan salido de nuestro almacén.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Og Kush Feminizada

Og Kush Feminizada

OG Kush feminizada por fin llega a nuestra selección de granel. Toda una leyenda en el mundo cannábico. Productiva, potente y fácil de cultivar.

Escribe tu opinión