Semillas Granel Auto

G13 Gum Auto

SgranA008

La variedad de marihuana G13 Gum autofloreciente, es una variedad potente y productiva con unos aromas y sabores muy peculiares. Una de las variedades más misteriosas del mercado.

Semilla a granel.

Se vende por unidades.

Más detalles

2,00 €

Descripción

Quien no ha escuchado o leído alguna vez las diferentes historias que existen sobre la legendaria variedad de marihuana G-13, que la verdad, la hacen todavía más interesante. La versión más extendida apunta a que se creó y después se modificó genéticamente por el gobierno de los Estados Unidos de América (CIA Y FBI) con intenciones no muy buenas. Si indagáis un poco más sobre los orígenes de esta legendaria variedad, empezareis a ver que no queda del todo clara su procedencia. Eso sí, toda estas historias que hay detrás y junto con su aparición en el cine, han hecho que sin duda sea una de las genéticas más interesantes del planeta cannabis.

Potente y productiva variedad de marihuana G13 auto-floreciente.

Variedad de marihuana auto-floreciente obtenida del cruce entre un hibrido de la legendaria G-13 y una variedad auto seleccionada.

Por eso desde Tecnocultivo tenemos el gran placer de presentaros G-13 Gum Auto. Un hibrido de G-13 cruzado con una variedad auto-floreciente,  en el que destacamos su potente efecto físico y relajante, característico de las variedades indicas. Junto con una peculiar mezcla de aromas y sabores que están compuestos por tonos frescos herbales y mentolados, que recuerdan a chicle de clorofila, con ciertos toques afrutados que completan y potencian esta amalgama de sabores.

Recomendamos el cultivo de esta variedad de semilla G13 auto-floreciente tanto en interior como en exterior, donde en condiciones óptimas de cultivo podemos llegar a obtener producciones por planta en exterior entorno a 100gr, en macetas de 18L y en interior cerca de 500gr por m/2. Por lo general es una planta de tamaño medio, pudiendo llegar a los 90-100cm con buena ramificación y con un tiempo de floración de 70-75 días desde su germinación.

 

Características de la semilla de marihuana G13 Gum auto-floreciente.

Genética: 100% Auto-floreciente (G-13 x indica) índica dominante.

Tiempo floración interior: 70-75 días desde la germinación

Producción exterior: 60-90 gr/planta

Producción interior: 450-500 gr/m2

THC: de 16 a 20%.

Efecto: Relajante, físico y sedante.

Sabores y aromas: fresco, afrutado con toques herbales o menta.

 

En caso de fallo, en las semillas a granel, no se admitirán devoluciones si el pedido mínimo no supera las 10 unidades de la misma variedad. Tampoco se admiten cambios ni devoluciones una vez las semillas hayan salido de nuestro almacén.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

G13 Gum Auto

G13 Gum Auto

La variedad de marihuana G13 Gum autofloreciente, es una variedad potente y productiva con unos aromas y sabores muy peculiares. Una de las variedades más misteriosas del mercado.

Semilla a granel.

Se vende por unidades.

Escribe tu opinión