Royal Queen Seeds

Sour Diesel 5ud. Royal Queen Seeds

SEMRQS05F9007

Sour Diesel de Royal Queen Seeds es una variedad de California de predominancia sativa. Tiene un potente efecto, excelente producción de cogollos resinados con un fuerte aroma y sabor a gasolina.

semillas royal queen seeds

Más detalles

29,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Floración10 Semanas
ProducciónAlta
THCAlto
CBDMuy bajo
GenotipoPredominancia sativa

Descripción

Sour Diesel de Royal Queen Seeds tiene su origen en América, exactamente California. A pesar de su predominancia sativa es una excelente opción para cultivo de interior gracias a su alto rendimiento. Es una genética muy demandada y utilizada por los cultivadores del otro lado del charco junto con la OG Kush o la Chemdawg.

Marihuana de california con sabor a Diesel y gran producción.

Sour Diesel tiene un desarrollo vegetativo vigoroso y fuerte con la típica estructura de una buena variedad sativa. Muy ramificada. Es perfecta para realizar cultivo tipo SCROG. Si nuestro objetivo es cultivarla en interior y desde semilla se recomienda dar un corto crecimiento ya que durante las primeras semanas de floración sigue con un buen desarrollo en su crecimiento. Cambiar el fotoperiodo al alcanzar los justo los 20cm de altura desde la maceta hasta la punta de la planta o ponerlas directamente en floración.

Si la cultivamos en exterior debemos tenerla en un sitio donde no vayamos a tener problemas de ser vista, ya que si la cultivamos en suelo directo o en una gran maceta puede alcanzar alturas de hasta 2m.

En exterior es recomendable su cultivo en zonas muy soleadas donde el verano se alargue, como la costa mediterránea o Andalucía.

Debido al carácter sativo de la semilla Sour Diesel de Royal Queen Seeds su floración se demora 10 semanas en interior. En cultivo de exterior estará lista a finales de octubre. La espera hasta la cosecha valdrá la pena si buscas un olor y sabor duro y penetrante.

Esta genética de marihuana californiana nos deleitará con una gran cantidad de cogollos bien prensados, con gran cantidad de resina y de fuerte olor. Es recomendable tutorar la planta antes de que entre en su momento cumbre de floración y más aún si trabajamos en exterior.

Su producción puede llegar hasta 525gr/m2 en interior lo cual no está nada mal.

Lo mejor es el aroma y sabor de Sour Diesel feminizada.

Para cultivar en interior es necesario contar con un buen equipo para eliminar el olor. Esta cepa se caracteriza por su fuerte olor y sabor con una mezcla de notas herbales, ácida y combustible. Un sabor poco empalagoso del que nunca llegarás a cansarte.

Tiene un efecto potente característico de las variedades sativas. Mucha euforia cerebral inicial pasando por un estado físico potente a continuación. No es una variedad apta para cardiacos.

Características Sour Diesel de Royal Queen Seeds:

Genética: Sativa 70% - Indica 30%

Cruce: Original Diesel x (Northern light x Shiva x Hawaiian).

Producción en interior: 475-525 gr/m2.

Producción en exterior: 550-600 gr/planta.

Floración interior: 10-11 semanas.

Floración exterior: Finales de Octubre.

Tamaño interior: 90 - 160 cm.

Tamaño exterior: 150 - 200 cm.

Efecto: Cerebral lúcido y físico fuerte.

Sabor: Hierba ácida y diésel.

THC: 19%.

CBD: Medio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sour Diesel 5ud. Royal Queen Seeds

Sour Diesel 5ud. Royal Queen Seeds

Sour Diesel de Royal Queen Seeds es una variedad de California de predominancia sativa. Tiene un potente efecto, excelente producción de cogollos resinados con un fuerte aroma y sabor a gasolina.

semillas royal queen seeds

Escribe tu opinión