Ripper Seeds Feminizadas

Chempie Ripper Seeds

Chempie de Ripper Seeds es una variedad productiva, fácil de llevar y con unos aromas y sabores muy complejos combinado con un efecto físico cerebral.

ripper seeds

Más detalles

5,00 €

Ficha técnica

Floración9 Semanas
ProducciónMedia
THCAlto
CBDN/D
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Chempie de Ripper Seeds es una de las últimas creaciones de este magnífico banco. Este triple híbrido se ha obtenido mediante un cuidados cruce entre Cherry PiexChemdawg x Do-si-dos. Un coctel explosivo para tu cultivo.

Marihuana productiva, potente y de complejo sabor.

Chempie tiene un desarrollo vigoroso y fuerte en su etapa vegetativa. Tiene una estructura muy ramificada que responde de forma perfecta a la poda del ojo ya sea FIM o apical. Al realizar este tipo de poda todas las ramas lograrán alcanzar la misma altura. Un buen consejo es realizar una poda en la zona baja de la planta y utilizar un producto rico en silicio durante su cultivo como Ionic Silicon o Pro Silicate.

Este triple híbrido al entrar en su fase de floración nos deleitará con la vista en su inicio con unos largos pelos blancos que darán paso a la formación de cogollos grandes, pegajosos y compactos como piedras. Todo esto se conseguirá en tan solo 60 días.

Chempie de Ripper Seeds es una variedad apta tanto para cultivo de interior como cultivo de exterior gracias a su sencillez en el cultivo y su excelente producción.

Las cualidades organolépticas de Chempie son bastante complejas debido a su triple cruce. Su aroma y sabor puede oscilar desde toques afrutados o cítricos hasta notas más terrosas. Cualquiera de ellos muy notables y embriagadores que no te dejará indiferente.

Su efecto es potente, con una buena relajación física pasando por una ligera estimulación cerebral.

En resumen, dentro del mundo del cannabis donde ya hay muchas genéticas refritas, esta original variedad es un golpe de aire fresco que todo cultivador debería probar ya que promete convertirse en un top dentro del mundo cannábico.

Características de Chempie de Ripper Seeds.

Genética: 60% Sativa 40% Indica

Cruce: (Cherry Pie x Chemdawg) x do-si-dos

Producción Interior: Alta.

Producción Exterior: Alta.

Cosecha interior: 8-9 semanas

Cosecha exterior: Mediados Octubre

THC: Alto

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Chempie Ripper Seeds

Chempie Ripper Seeds

Chempie de Ripper Seeds es una variedad productiva, fácil de llevar y con unos aromas y sabores muy complejos combinado con un efecto físico cerebral.

ripper seeds

Escribe tu opinión