Reflectores cerrados

Cooltube 125mm wings

COOLWINGS125

Con alas de gaviota y adaptador de cooltube. El cooltube mas eficaz que existe.

Más detalles

63,00 €

Descripción

Cooltube con reflector alas de gaviota para ampliar la superficie de cultivo óptima. El cilindro cooltube es para bajar la temperatura eliminando el calor de la bombilla mediante el aire de la extracción y la chapa reflectora de doble parábola es para dirigir y repartir la luz homogéneamente sobre las plantas.

¿Qué es un reflector Cooltube?

Es un cilindro de cristal de Pirex que cubre la bombilla, se debe conectar mediante tubos de extracción a un extractor para refrigerarlo. Para saber más entra en el producto Cooltube 125mm.

Cooltube con alas ajustables o Cooltube 125mm wings.

Este cooltube lleva incluido dos planchas de Alas de Gaviota para aumentar el espacio de cultivo y la reflexión. Y un adaptador de cooltube a alas de gaviota para que lo puedas montar sin complicaciones.

¿Cómo montar un reflector alas de gaviota, adjust a wings o azerwings en un cooltube?

Este cooltube con reflector de doble parábola está pensado para lámparas de 400w hasta 600w. Tenemos disponible un tamaño superior para utilizarlo junto a bombillas de cultivo de 1000w o para instalar varios en línea.

Medidas del cilindro 12,5cm x 40cm

Medidas de las alas montadas 70cm x 55cm

 

Si ya tienes un cooltube en tu cultivo de marihuana interior puedes comprar suelto el reflector Wings para Cooltube y acoplarlo.

Si por el contrario lo que necesitas es refrigerar un reflector Adjust a wings, azerwings, alas de gaviota, estuco estándar puedes comprar por separado el Cooltube 125mm y si es necesario el Adaptador Cooltube a Adjust.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Cooltube 125mm wings

Cooltube 125mm wings

Con alas de gaviota y adaptador de cooltube. El cooltube mas eficaz que existe.

Escribe tu opinión