Reflectores abiertos

Reflector Pearl Pro XL

ILUREFREF9042

Reflector alas de gaviota de 66x55cm. Válido para cultivos desde 80x80 hasta 145x145cm.

Más detalles

20,99 €

-12%

23,85 €

1

Descripción

El reflector Pearl Pro XL es una evolución de los reflectores alas de gaviota. Es el modelo grande de esta marca y se compone de una única plancha que hace una parábola completa y un nervio central para modificar la reflexión como si fuera un reflector de doble parábola. Esta pieza incluida es opcional y puede desmontarse para utilizar el reflector con bombillas CFL.


Pearl Pro XL es un reflector tipo alas de gaviota más económico y con mejor diseño.


El reflector está fabricado en Aluminio de primera calidad texturizado y con acabado perlado para conseguir la mayor reflexión que este material permite.


Stucco Pearl Pro XL de Garden HIGHPRO a diferencia de los alas de gaviota o Adjust a Wings viene montado y su diseño le confiere mucha más robustez a la vez que permite la misma reflexión.


El tamaño es perfecto para lámparas de 250w hasta 1000w y las alas se pueden regular en apertura en tres puntos. Este reflector de iluminación se adapta a espacios de cultivo de 80x80, 100x100 o 120x120. Con lámpara de 1000w hasta 150x150cm.


Para regular el haz de luz se incluyen tres juegos de varillas. Si instalamos las más cortas (60cm) el haz se cierra y las más grandes (66cm) lo abren al máximo. Cambiar las varillas es muy fácil y se puede hacer con el foco de cultivo encendido, no se necesita herramientas, solo hay que hacer clic en las perforaciones laterales para este fin.


Las conexiones quedan resguardadas de la humedad y la vista en una caja de empalmes con racord estanco. Cablear este reflector es muy sencillo, solo abre la tapa, pasa la manguera que viene del balastro por el racord y conecta cada uno de los tres cables en su correspondiente ficha (van marcadas).


Para colocar la pieza reflectora central que divide el haz de luz deberemos presentarla en el centro, justo encima de donde ira la bombilla y colocar las 4 grapas incluidas.


Por último se cuelga el reflector en el armario o sala de cultivo y se colocan las varillas tensoras. Enroscamos la bombilla y si lo deseamos también el complemento difusor de luz (spreader) incluido.


 


Características del reflector Pearl Pro XL.


Tamaño: Largo 55cm. Ancho variable según varillas de 60cm a 66cm.


Reflector: Aluminio textura Perlada estuco.


Caja de conexiones: Estanca.


Casquillo: E40 (para utilizar con LEC necesita Adaptador E40 a PGZ18)


Compatible con lámparas de: HPS/HM 250w 400W, 600W, 1000w y CMH/LEC 315w 630w.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Reflector Pearl Pro XL

Reflector Pearl Pro XL

Reflector alas de gaviota de 66x55cm. Válido para cultivos desde 80x80 hasta 145x145cm.

Escribe tu opinión