Reflectores abiertos

Adjust a Wings Avenger Large

KRFADJWPG

El Adjust a Wings Avenger Large es el modelo más grande de los reflectores de la marca con un tamaño de 70x100cm. Abarca superficies desde 120x120 (con una bombilla) hasta 250x250cm (con dos bombillas).

Más detalles

155,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El Adjust Wings Avenger Large está pensado para trabajar con una bombilla de alta presión de 1000W o dos bombillas de 600W enfrentadas (con doble casquillo). Ofrece un poder de reflexión de lux que no ofrece ningún otro reflector del mercado. También funciona muy bien colocándole dos bombillas de  LEC de 315W, ya que el rendimiento de este tipo de lámparas es superior al de las lámparas de sodio de 600W a la vez que genera menos calor y consumo.

Reflector Adjust a Wings grande para cultivo de interior.

Actualmente existen dos tamaños diferentes de Adjust Wings Avenger. Uno es el Adjust Wings Avenger  Medium, con unas medidas de 70cm x 55cm y en este caso os ofertamos el grande, conocido como Adjust Wings Avenger Large, que montado tiene unas medidas de 70cm x 100 cm.

 

Superficie de cultivo que cubre Adjust Wings Avenger Large.

Con el Adjust a Wings Large podrás abarcar una superficie de cultivo de 120x120 o 145x145 trabajando con una bombilla de 600W, 2m2 trabajando con doble bombilla de 600W y 2.5m2 con bombillas de 1000W.

 

El reflector Adjust Wings Avenger Large (al igual que el modelo Medium) incluye un disipador de calor también llamado Spreader, con el que se consigue homogeneizar la temperatura debajo del reflector y de este modo se puede acercar todavía más a las plantas.

El material con el que están fabricado el reflector Adjust a Wings Avenger Large es aluminio adiamantado flexible con un relieve de tipo granulado con el que se obtiene una muy alta reflexión. También es muy destacable el baño anodizado que se le ha dado a este aluminio hasta alcanzar una reflexión de hasta el 95%.

Una vez montado las alas toman la forma de una doble parábola con lo que se minimiza la perdida de lúmenes por los bordes. El ángulo de la parábola se puede modificar y ajustar mediante los tensores que se incluyen con el reflector. Este reflector de doble parábola  permite ajustar la altura de la bombilla mediante unas palomillas que hay en los laterales del portalámparas.

Adjust Wings Avenger es uno de los reflectores más conocidos dentro del mundillo del cultivo de interior de marihuana. De hecho ya lleva entre nosotros más de una década y ha demostrado en ese tiempo ser un reflector de una gran calidad y que aporta un gran poder reflectante. También se le conoce como reflector de gaviota o reflector de alas de gaviota. Hoy existen otros reflectores similares que también se les llama gaviota pero el mejor es el Adjust Wings Avenger.

 

Especificaciones del reflector Adjust Wings Avenger Large

Longitud: 70 cm.

Anchura: 100cm.

Altura: 21 cm.

Material: Aluminio flexible

Peso: 1300 gramos

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Adjust a Wings Avenger Large

Adjust a Wings Avenger Large

El Adjust a Wings Avenger Large es el modelo más grande de los reflectores de la marca con un tamaño de 70x100cm. Abarca superficies desde 120x120 (con una bombilla) hasta 250x250cm (con dos bombillas).

Escribe tu opinión