Reflectantes y accesorios

Reflectante Aislante térmico Neptune

PLAS13

El plástico reflectante Neptune es un aislante térmico barato que además tiene una alta reflexión.


Se vende en bobina de 15 metros.

Más detalles

49,90 €

En stock

Descripción

Plástico aislante térmico para forrar salas de cultivo interior. Incluye una capa de burbujas de aire entre las dos caras de metal reflectante. Es hidrófugo por lo que deja las paredes protegidas contra salpicaduras y humedades.


El calor desprendido por los equipos de cultivo (focos, extractores, turbinas...) es una de las señales más reveladoras en lo que respecta a la privacidad de un cultivo de interior, produciendo una señal inequívoca para cualquier zona inspeccionada con cámara térmica, helicóptero marihuana, etc.


El plástico aislante térmico no es un papel anti detección de plomo pero su cámara de burbujas evita que las cámaras térmicas tomen la imagen definida del interior del cultivo.


Papel reflectante térmico Neptune mantiene las condiciones climatológicas del interior del cultivo (humedad y temperatura) de forma óptima.


El precio del aislante térmico es por bobina de 15 metros lineales. El ancho es de 1,2m. Una bobina lleva 18m2 de plástico reflectante aislante térmico.


Si necesitas más protección compra el plástico reflectante Disswat, que contiene doble capa anti-detección de cámaras térmicas.


Diferencias entre los plásticos reflectantes para forrar cultivos.


Plástico reflectante Disswat.


Reflectante de una cara. Este plástico anti detección reflectante se compone de una capa reflectante, una capa aislante y una capa plástica en el medio. Este papel anti detección de cultivos encontrarás consigue diferenciales de temperatura de hasta 12 grados centígrados. La reflexión es del 94%.


Plástico reflectante térmico Neptune.


Con una buena reflexión (95%) y aislante térmico de burbujas de aire como Disswat. Oculta muy bien el dibujo del calor de las cámaras térmicas o el helicóptero.


Plástico anti detección plomo.


El papel reflectante anti detección evita las lecturas de las cámaras térmicas y refleja la luz de las lámparas. No es aislante térmico. Reflexión de la luz de las bombillas cercana al 94%.


Plástico reflectante estuco.


Solo sirve para reflejar la luz, no es aislante térmico ni anti detección pero es el plástico reflectante para forrar cultivos que más reflexión tiene (97%). Se utiliza para forrar habitaciones interiores del cultivo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Reflectante Aislante térmico Neptune

Reflectante Aislante térmico Neptune

El plástico reflectante Neptune es un aislante térmico barato que además tiene una alta reflexión.


Se vende en bobina de 15 metros.

Escribe tu opinión