Pyramid seeds

Auto White Widow 5ud Pyramid Seeds Ampliar

Auto White Widow 5ud Pyramid Seeds

322054

 White Widow x Rudelaris. Esta planta de marihuana autofloreciente es fácil de cultivar.

semillas pyramid seeds

Más detalles

16,00 €

Ficha técnica

Floración 7 Semanas
Producción Muy alta
THC Medio
CBD Medio
Genotipo N/D

Descripción

Auto White Widow de Pyramid Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente fruto del cruce entre la famosa y mítica White Widow y una cepa autofloreciente seleccionada para obtener una variedad automática con las mismas características de White Widow.

 

Auto White Widow produce marihuana con aroma y sabor de la vieja escuela.

 

Con un porcentaje genético del 50% Indica y 50% Sativa, A. White Widow de Pyramid Seeds, es una planta de marihuana de mucho rendimiento y fácil de cultivar. Forma plantas que crecen con vigor y con un porte medio bajo, pero muy ramificada. Crea largos cogollos centrales desde la parte inferior hasta la superior con un aroma cargado a golosinas con regaliz que nos encandilará.

White Widow es una de las plantas más famosas del mundo.

 

En cultivos de interior es aconsejable cultivar alrededor de 9 plantas por m2,que, en condiciones óptimas, puede producir hasta 400gr de flor en solo 55-60 días. Para sacar el máximo rendimiento debemos cultivarla en maceteros de más de 18 litros para que pueda desarrollarse correctamente. Mientras que en exterior, en zonas templadas o con un buen sol podrás realizar varias cosechas al año. En suelo o tierra madre se desarrollará formando plantas de metro y medio de muy buen porte y produciendo alrededor de 100 gr de flor por planta.

Auto White Widow, de Pyramid seeds, tiene un sabor y aroma muy característica a golosina que se hará de notar en el paladar y que se hará de notar por un buen rato. Nos deleitará con un sabor dulce al principio siguiéndole un retrogusto a ácido final.

Tiene un efecto índico relajante muy agradable.Con potente efecto físico y mental agradable y duradero, A. White Widow se convierte en una elección perfecta para usos medicinales, terapéuticos y para paliar algunas enfermedades. Fiel aliada para acompañar en momentos de escuchar música o usarla como remedio contra el estrés.

 

Características de White Widow autofloreciente de Pyramid Seeds.

Tiempo de floración: 55-60 días
Producción en interior: 400g/m20

Producción en exterior: 100g/planta

Aroma y sabor: Recuerda a golosinas de antaño.

Efecto: Relajante/ Medicinal

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto White Widow 5ud Pyramid Seeds

Auto White Widow 5ud Pyramid Seeds

 White Widow x Rudelaris. Esta planta de marihuana autofloreciente es fácil de cultivar.

semillas pyramid seeds

Escribe tu opinión