Pyramid seeds

Auto New York City 5ud Pyramid Seeds Ampliar

Auto New York City 5ud Pyramid Seeds

322056

Diesel x Jack Herer autofloreciente con un sabor alimonado que recuerda el petroleo.

semillas pyramid seeds

Más detalles

16,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD Bajo
Genotipo N/D

Descripción

Las semillas de marihuana Auto New York City del banco de semillas Pyramid Seeds son fruto de la combinación de New York City (Diesel x Jack Herer) con una variedad autofloreciente para obtener una planta auto con el característico sabor y efecto de la New York City original.

 

Auto New York City es una marihuana con sabor a limón y aroma a gasolina

 

Auto New York City crea plantas que crecen con vigor y con un tamaño contenido en forma de arbusto. Se adapta en cualquier espacio, tanto en interior como en exterior llegando a medir más de 1 metro de altura.

Es muy fácil de cultivar por lo que resulta ideal para realizar cultivos rápidos y discretos en áticos y balcones.

Se desarrolla sin necesitar demasiada cantidad de alimento. En climas cálidos obtendremos su mayor potencial y podremos realizar varias cosechas al año. Pero, si el clima que tenemos en el lugar donde residimos no es tan cálido y reina el frio y la humedad, Auto New York City tendrá la resistencia suficiente como para soportar estos ambientes húmedos.

Semilas de cannabis autofloreciente muy resistente a los hongos y ambientes húmedos.

Recomendamos, en interior, el uso de un buen filtro anti olor, ya que el fuerte olor que produce a gasolina o Diesel puede alterar a tus vecinos. Predomina el sabor Diesel con notas afrutadas cítricas de limón y naranja junto con toques incensados.

El efecto de la A. New York City es energético y estimulante, con unos niveles de THC del 18%, nos dará una sensación de aire fresco por todo el cuerpo que la convierte en ideal para compartir con amigos y estimular la creatividad o simplemente disfrutar de un viaje alegre.

En cultivos de interior se recomienda cultivarla a 20 horas de luz y 4 de oscuridad para conseguir el máximo potencial de esta cepa. Formará plantas con un porte medio alto que producen cogollos densos y pesados con una gran cantidad de resina descomunal, llegando a producir hasta 550 gr por m2 y en tan solo 8 semanas. En exterior, plantada en tierra madre y a pleno sol puede llegar a producir unos 70-80 gr por planta. Recomendamos no abusar con abonos ni riegos para no estresarla y que frene su crecimiento.

 

Características de Auto New York City de Pyramid Seeds.

Tiempo de floración: 55-60 días

Producción en interior: 550grm2

Producción en exterior: 70-80g/planta

Aroma y sabor: Diesel

Efecto: Energético y estimulante

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto New York City 5ud Pyramid Seeds

Auto New York City 5ud Pyramid Seeds

Diesel x Jack Herer autofloreciente con un sabor alimonado que recuerda el petroleo.

semillas pyramid seeds

Escribe tu opinión