Pyramid seeds

Auto Tutankhamon 5ud Ampliar

Auto Tutankhamon 5ud Pyramid Seeds

322043

Creada a partir de una selección de AK-47 y una Rudelaris. Planta de marihuana con alto contenido de THC, 20%.

semillas pyramid seeds

Más detalles

19,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Auto Tutankhamon es una semilla de marihuana autofloreciente del banco de Pyramid Seeds que ha sido creada fruto de una selección de la famosa AK-47 cruzada con una variedad de genética autofloreciente, para conseguir una planta automática con las características de Tutankhamon. Obteniendo una variedad más rápida, más productora y con personalidad propia.

 

Auto Tutankhamon tiene uno de los porcentajes más altos en THC del mercado.

 

Auto Tutankhamon es una variedad de cannabis de fácil cultivo ideal para cultivadores que disponen de poco espacio y que nos sorprenderá si la cultivamos en una sala de cultivo con unas condiciones óptimas de cultivo.

Forma plantas con un tamaño medio, de alrededor de 1 metro, pero muy ramificada y compacta, en forma de arbusto. Su estructura es fuerte ya que las ramificaciones deberán soportar el peso de los cogollos densos con gran cantidad de brotes resinosos y esponjosos.

Auto Tutankhamon tiene un sabor especial con toques a madera de pino acompañados de matices a especias en ocasiones picantes. Destaca el aire a fresco dulce que nos provoca al inhalar su humo. En cuanto a su efecto, es un colocón que deberemos controlar. Ya que con un THC del 20%, tiene como consecuencia un subidón cerebral muy duradero y narcótico aconsejable para fumadores con aguante

 

En cultivos de interior si queremos sacar el máximo potencial es aconsejable cultivarla en un periodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Con esto conseguiremos un crecimiento rápido y vigoroso y una producción, siempre que sea en condiciones óptimas, de alrededor de los 550gr por m2 y en tan solo 60-70 días desde la germinación de la semilla. En exterior, cultivándola en tierra madre o suelo y con buen sol, crecerá formando largas ramas laterales que tendremos que en tutorar para soportar el peso de los cogollos a final de la floración. Podremos cosechar alrededor de 80gr por planta.

Características de Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds.

Tiempo de floración: 50/60 días

Producción en interior: 550gr/m2

Producción en exterior: 80gr/planta

Aroma y sabor: Madera/ especias

Efecto: Narcótico

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto Tutankhamon 5ud Pyramid Seeds

Auto Tutankhamon 5ud Pyramid Seeds

Creada a partir de una selección de AK-47 y una Rudelaris. Planta de marihuana con alto contenido de THC, 20%.

semillas pyramid seeds

Escribe tu opinión