Pyramid seeds

Auto Anesthesia 5ud Pyramid Seeds Ampliar

Auto Anesthesia 5ud Pyramid Seeds

322052

Northen Light auto x Black Domina dan como resultado una planta autofloreciente híbrida impresionante.semillas pyramid seeds

Más detalles

16,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD Bajo
Genotipo N/D

Descripción

La semilla de marihuana autofloreciente Anesthesia de Pyramid Seeds, fue creada por el cruce de dos genéticas clásicas y potentes como son la Northen Light y la Black Domina, dando como resultado una planta híbrida impresionante.

 

El efecto de Auto Anesthesia es muy potente, recomendada para usos medicinales.

 

Auto Anesthesia crea plantas robustas, grandes y muy compactas. Muy recomendad para la obtención de plantas madre, ya que tiene unos rasgos de crecimiento que la hacen ideal para generar muchos clones. Desarrolla unos preciosos y grandes brotes en forma de conos verde lima y moteados de pistilos marrón-anaranjados muy resinosos y cargados de tricomas.

Crece creando plantas con un porte de alrededor de 1 metro creando tallos duros y muy resistentes. Ramifica bastante lo que nos dará paso a cosechas abundantes tanto en exterior como en interior.

Anesthesia, de Pyramid seeds estará lista para cosechar a las 7 semanas después de realizar la germinación y en este periodo veremos cómo aporta una gran cantidad de flores de una calidad extrema las cuales serán contundentes y compactas.

En cultivos de interior se recomienda cultivarla con 20 horas de luz y 4 horas de luz para sacar su máximo potencial. En condiciones óptimas y en tan solo 7 semanas podrá llegar a producir hasta 550gr de flor por m2. En exterior, destaca por si facilidad de cultivo. Si la cultivamos en unas buenas condiciones, con buen clima y con buena tierra, nos formará una planta en forma de arbusto muy ramificada que a final de floración nos podrá producir alrededor de 150gr por ejemplar.

 

Variedad de marihuana autofloreciente fácil de cultivar y buena para realizar extracciones.

 

Auto Anesthesia tiene un sabor endulzado acompañado de toques ácidos y terrosos intensos que se hará de notar en el momento que estemos inhalando su humo. Con unos niveles de THC del 17%, Anesthesia aporta su parte indica en este sentido provocándonos un potente efecto relajante y placentero muy recomendado para uso medicinal. Nos dejará la mente sedada y preparada para conciliar un placentero sueño pacificador.

 

Características de Auto Anesthesia de Pyramid Seeds.

Tiempo de floración: 60-65 días

Producción en interior: 550gr/m2

Producción en exterior: 150g/planta

Aroma y sabor: Dulce, terroso

Efecto: Potente, sedante

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto Anesthesia 5ud Pyramid Seeds

Auto Anesthesia 5ud Pyramid Seeds

Northen Light auto x Black Domina dan como resultado una planta autofloreciente híbrida impresionante.semillas pyramid seeds

Escribe tu opinión