Pulverizadores y Herramientas

Punta para manguera de riego

QUI040154

Punta de riego que se conecta a una manguera de jardin o tubo de riego. Incluye conectores hembra y machos y un adapatador para el grifo

Más detalles

3,85 €

En stock

Descripción

Este kit de riego consta de 4 piezas, un adaptador doble con rosca para grifos de ½”- ¾” y de ¾” al racor de conexión rápida, 2 conectores de enchufe rápido (1 de ellos dotado con el sistema “STOP WATER”), y la punta de riego regulable.


Pack de riego para manguera de jardín


Muy útil para mangueras de riego comunes flexibles. Te facilitará la tarea de regar tus plantas de marihuana, huerto urbano o jardín. Todas las piezas piezas están fabricadas en plástico resistente.


La punta de manguera cumple con dos objetivos, regular la salida de agua, permitiendo cerrar por completo la salida sin necesidad de alcanzar el grifo, y en segundo lugar, regular la forma de salida del agua, con más o menos aspersión.


¿Cómo conectar y utilizar la punta de manguera para riego?


Elegiremos el adaptador correspondiente al grifo, con la pieza doble para grifos de media pulgada y para grifos de ¾ retiraremos la primera parte y procederemos a enroscar, hecho esto, cogeremos nuestra manguera de 20mm con corte recto en los extremos e instalaremos los conectores, el que tiene el sistema “STOP WATER” lo dejaremos para la punta de lanza y el otro para el racor de conexión rápida del grifo.


El sistema “STOP WATER” funciona con la presión del agua que empuja una válvula con junta tórica que evita que salga el agua cuando desconectamos la punta/lanza o el aplicador de riego que hayamos elegido, esto nos permite intercambiarlos sin necesidad de desplazarnos hasta el grifo que en ocasiones se encuentra a cierta distancia y también evitar el gasto inútil de agua durante este proceso.


Ya solo queda abrir el grifo para comprobar que hemos instalado bien todos los componentes. Recomendamos que no liberéis toda la presión de golpe por si algo no ha quedado bien ajustado.



Características de la punta de riego


Material: Plástico



Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Punta para manguera de riego

Punta para manguera de riego

Punta de riego que se conecta a una manguera de jardin o tubo de riego. Incluye conectores hembra y machos y un adapatador para el grifo

Escribe tu opinión