Pulverizadores y Herramientas

Kit Riego Fácil

KTFC

Riega de forma sencilla las plantas en las macetas más inaccesibles de tu cultivo.

Más detalles

16,25 €

Descripción

El Kit riego fácil es un simple sistema de riego que hace accesible las macetas más alejadas de un cultivo gracias a su brazo extensor de dos partes.

Con Riegofacil que no tendrás que mover ni una maceta a la hora de regar el cultivo interior.

Un embudo conectado a un tubo extensible con la punta en forma acodada. Es un accesorio, sencillo pero de gran utilidad. Podrás regar tus plantas practicamente sin esfuerzo ya que te permitirá alcanzar los puntos más complicados de acceso de riego de tu cultivo.

Incluye una práctica jarra medidora, útil también para la dosificación de tus fertilizantes.

La jarra medidora incluida en kit riegofacil permite controlar la cantidad de agua que aportamos a cada planta. Simplemente llena la jarra hasta la cantidad deseada y viértela en el embudo. El agua de riego viajará por el tubo hasta la planta elegida.

La regadera telescópica o sistema kit riegofacil es barato y muy práctico. Además ocupa poco espacio si lo mantenemos desmontado.

Ahorra tiempo al regar las plantas de marihuana del fondo del armario de cultivo, con este sistema de riego no hace falta mover las plantas de delante o abrir los laterales para alcanzarlas.

También está disponible el modelo kit riego fácil automático con bomba, manguera e interruptor de pie para encender y apagar la bomba de agua.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Riego Fácil

Kit Riego Fácil

Riega de forma sencilla las plantas en las macetas más inaccesibles de tu cultivo.

Escribe tu opinión