Poleas y railes

Rail Light Mover Magnético

RAIL2

Sistema motorizado de iluminación. Rail Light Mover aumenta la superficie de cultivo, reduce la temperatura y ahorra luz. El rail para focos de marihuana más vendido.

Más detalles

179,95 €

Descripción

Rail Light Mover es un rail automático para mover los focos de cultivo. Es fabricado por GUALALA ROBOTICS INC, una empresa americana, dedicada al diseño y fabricación de material para iluminación.

Este rail para focos de cultivo está fabricado con material de primera calidad, evitando así el desgaste y los fallos típicos de los modelos del mercado chino. Comprar Light Mover es asegurarnos que estamos adquiriendo un rail económico de buena calidad.

El motor para focos de marihuana Rail light ahorra luz y permite cultivar más plantas.

 

¿Para qué sirven los raíles para focos?

Mover los equipos de iluminación de forma constante y automatica ofrece varias ventajas. Al distribuir la luz a un mayor rango de ángulos a la intensidad correcta, nos aseguramos

Que las plantas reciban más y mejor cantidad de luz en todas sus partes. En pocas palabras, en la planta de cannabis al captar más luz por los laterales, produce más cogollos secundarios.

Con este sistema de rail los focos de nuestro cultivo pueden iluminar más superficie. Rail Light también reduce las zonas sombreadas y elimina los puntos calientes en las puntas de las plantas. En definitiva con cualquier sistema motorizado para focos de cultivo, obtendrás mejores rendimientos y se puede ahorrar hasta un 23% de luz.

La superficie de cultivo que podemos abarcar con el Light Rail Mover es de 1,20 ancho x 3,20 largo usando un reflector estuco básico. En el caso de utilizar un reflector tipo Adjust a Wings o Alas de Gaviota, podemos ampliar la zona de cultivo hasta (1,50 ancho x 3,50 largo).

El rail de cultivo además nos ayuda a optimizar la distribución y cantidad de luz que van a recibir las plantas.

Rail Light Mover permite acercar más los focos a las plantas.

En Tecnocultivo Grow Shop recomendamos colocar 2 focos por rail, con los que conseguimos duplicar los lúmenes. Al estar los focos en movimiento podemos colocarlos más cerca de las plantas sin preocuparnos por el calor en las puntas del cogollo.

El Rail para foco de marihuana otorga una mayor producción por metro cuadrado.

 

¿Que incluye Rail Light?

Incluye un ajuste de velocidad variable, con el que podemos controlar la velocidad de 0.6 metros a 1.20 metros por minuto, así como un retardo de tiempo al llegar al final del recorrido del rail ajustable de 0 a 60 segundos.

Este sistema de rail light es barato pero puede soportar un peso máximo de 30 kilos. Recomendamos no sobrepasar los 20kg para evitar el desgaste prematuro de los rodamientos.

2 guías de aluminio de 1,10 metros cada una.

1 motor magnético

Tornillería para su anclaje

2 topes

2 sistemas de rodamientos

Peso: 3,800 kg

Tenemos disponibles para comprar piezas de repuesto y rodamientos de Rail Light mover, Rail Intelidrive y Sun Rail.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Rail Light Mover Magnético

Rail Light Mover Magnético

Sistema motorizado de iluminación. Rail Light Mover aumenta la superficie de cultivo, reduce la temperatura y ahorra luz. El rail para focos de marihuana más vendido.

Escribe tu opinión