Plagron

Supermix Plagron

Mejora calidad del suelo con hongos y bacterias beneficiosos, mejorás el suelo, el desarrollo de tus plantas y la absorción de nutrientes.

Envase de 1L y 5L.

Más detalles

7,50 €

Descripción

Complejo enriquecedor y activador de sustratos Supermix de Plagron. Aporta bacterias beneficiosas para las raíces, alimento natural a base humus de lombriz y guano. Es un activador de suelos pobres o sus tartos inertes para realizar cultivos biológicos de primera calidad. Plagron proporciona una base de nutrientes naturales de liberación lenta.

 

Supermix Plagron es un activador de sustratos y tierras para reutilizarlos y mejorarlos.

Supermix se mezcla con el sustrato antes de realizar el trasplante de las semillas o esquejes a la maceta definitiva. Este producto puede aplicarse en el agua de riego, debe ser mezclado con el sustrato siempre. Obstruye los sistemas de riego por goteo. Si no lo mezclamos con el sustrato antes de plantar podemos aplicar un par de cucharadas soperas a cada maceta al alrededor del tallo.

 

Supermix de Plagron activa la tierra para que las raíces absorban eficazmente los nutrientes disponibles y los que añadamos mediante el agua de riego en los días posteriores.

 

Bio Supermix es también un protector natural de raíces. Evita la proliferación de hongos patógenos como fusarium y pythium. Mejora la resistencia a enfermedades típicas del cannabis aumenta la vitalidad de las hojas y flores.

Como utilizar Supermix de Plagron.

Añade 1L de Supermix a cada saco de 50L de sustrato Light mix de cualquier marca. Si utilizas un sustrato Allmix, no necesitas este producto.

En cultivos de marihuana en exterior necesitas 1L de Supermix cada 5 plantas feminizadas o para cada 10 auto-florecientes.

 

Composición del activador de suelos Supermix de Plagron:

Nitrogeno: 1,2%

Fosforo: 1.7%

Potasio: 0.3%

Harinas de hueso, pluma, algas y

Lava volcánica.

Guano de murciélago.

Algas puras.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Supermix Plagron

Supermix Plagron

Mejora calidad del suelo con hongos y bacterias beneficiosos, mejorás el suelo, el desarrollo de tus plantas y la absorción de nutrientes.

Envase de 1L y 5L.

Escribe tu opinión