Plagron

Bat Guano Plagron

Bat Guano de Plagron es un potenciador de floración a base de guano de murciélago 100% natural. Apto para cultivo orgánico.

logo fertilizante plagron

Más detalles

11,50 €

Descripción

Bat Guano de Plagron está compuesto a base de guano murciélago 100% orgánico. Apto para agricultura ecológica. Es un nutriente muy equilibrado y natural para nuestras plantas.

Guano de murciélago en polvo.

El estiércol de murciélago se utiliza en la fase de floración de las plantas.El principal objetivo de Bat Guano es potenciar la floración y mejorar el aroma y el sabor original de cada variedad. Es una muy buena opción para el engorde del fruto gracias a su rica concentración de fósforo y potasio (PK).

Es un abono o potenciador de descomposición lenta. Puede utilizarse tanto en cultivos de interior como cultivos de exterior. Para aplicarlo debemos espolvorearlo en la base de la maceta, nunca lo utilizaremos en el depósito de riego o en sistemas de riego automático o goteo.

Puedes encontrar este guano de murciélago en diferentes envases:

Bat Guano 1L.

Bat Guano 5L.

Bat Guano 25L.

Además, Bat Guano de Plagron estimula el desarrollo radicular y mejora la calidad y vida micro bacteriana del suelo promoviendo el desarrollo de la misma. Perfecto para la regeneración de la tierra. Las plantas se desarrollarán de forma saludable y proporcionarán un excelente aroma y sabor en la fase final del cultivo junto con una gran producción.

Es el complemento perfecto para combinarlo junto con el abono de base orgánica Alga Bloom de Plagron. 

Como utilizar Bat Guano de Plagron:

Para macetas aplicar 5gr por cada litro de sustrato. Es decir que para una maceta de 7L utilizaremos 35gr de Bat Guano.

Para grandes dosis mezclar 50kg de Plagron Bat Guano por cada 1000 litros de tierra para maceta.

Composición de Bat Guano:

100% guano de murciélago.

Nitrógeno (N): 3%

Fósforo (P): 15%

Potasio (K): 4%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bat Guano Plagron

Bat Guano Plagron

Bat Guano de Plagron es un potenciador de floración a base de guano de murciélago 100% natural. Apto para cultivo orgánico.

logo fertilizante plagron

Escribe tu opinión