Plagron

Terra Grow Plagron

Terra Grow es un fertilizante mineral altamente concentrado para un óptimo desarrollo en la fase de crecimiento de la marca Plagron.

Envase de 1L y 5L.

logo fertilizante plagron

Más detalles

10,45 €

Descripción

Terra Grow de Plagron es un fertilizante para la fase vegetativa (crecimiento) de tu cultivo con base mineral. Con terra grow, tus plantas tendrán todos los nutrientes necesarios para un rápido y sano desarrollo. Ayuda a crear ramas fuertes y resistentes listas para soportar el peso de los frutos en la siguiente fase del cultivo de marihuana. Tus pequeñas plantas entrarán con toda la energía necesaria en la fase de floración.

Abono base mineral de crecimiento Terra Grow.

Gracias al nitrógeno que contiene Terra Grow tus plantas mantendrán el color verde especial tan deseado por los cultivadores, favoreciendo así el proceso de fotosíntesis y mejorando la absorción de luz.

Tiene rápida disolución en el agua de riego y rápida absorción por parte de la planta, por lo que podremos utilizarlo en cualquier medio de cultivo tanto en tierra, como en coco, hidroponía y sistemas de riego por goteo o automáticos. Puede aplicarse tanto en plantas de temporada como autoflorecientes.

Terra Grow de Plagron, es el fertilizante base perfecto para combinarlo con un buen estimulador de raíces y enzimas tales como Power Roots y Pure Zym de Plagron, aunque también nos permite combinarlo con aditivos de cualquier otra marca de abonos; y así, conseguiremos unos resultados de cine.

Este abono de crecimiento de Plagron lo puedes comprar en diferentes formatos:

Terra Grow 1L

Terra Grow 5L

Si tienes dudas de cómo aplicar los fertilizantes de la gama Plagron o cualquier otra gama, consulta sus tablas. En nuestra web disponemos de todas las tablas de cultivo de todos los fertilizantes que tenemos.

¿Cómo utilizar el abono Terra Grow de Plagron?

Mezclar 5ml por cada litro de agua de riego durante toda la fase de crecimiento, desde que las plantas tengan 2 o 3 estadios de hojas.

Composición del fertilizante mineral Terra Grow.

Nitrógeno (N): 3%

Fósforo (P): 1%

Potasio (K): 3%

Otros componentes: nitrato de potasio, fosfato diácido de potasio, nitrato de amonio, ácido fosfórico.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Terra Grow Plagron

Terra Grow Plagron

Terra Grow es un fertilizante mineral altamente concentrado para un óptimo desarrollo en la fase de crecimiento de la marca Plagron.

Envase de 1L y 5L.

logo fertilizante plagron

Escribe tu opinión