Plagas

Trampa Adhesiva amarilla

761010

Trampa pegajosa para detectar las plagas de la marihuana con anticipación. Es amarilla y mantiene a raya mosca blanca, minador, ácaros, trips, etc.

Más detalles

1,55 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Las trampas adhesivas son uno de los métodos de control e identificación de plagas más utilizado en el sector de la jardinería y sobretodo en el de la cannabicultura. Sobre todo por su fácil uso y lo útil que es ver los primeros insectos que merodean por nuestro cultivo. Con la trampa amarilla contra plagas podremos identificar y posteriormente tratar la plaga con el producto adecuado.

La trampa adhesiva amarilla atrapa, ácaros, mosca blanca, minador, pulgones, trips y mosca esciarida.

 

Están diseñadas en color amarillo, ya que este color es muy llamativo para las plagas y por lo tanto las atrae hasta la trampa, donde quedaran pegadas por ambas caras. Las tiras amarilla están impregnadas con cola y son totalmente ecológicas. Podemos utilizarlas tanto en exterior como en cultivos de interior de marihuana con la misma efectividad.

 

¿Cómo usar trampas para insectos adhesivas?

Se recomienda utilizarlas durante todo el cultivo, siempre colocándolas y manteniéndolas justo por encima de las plantas, con la distancia suficiente para que estén cerca pero que no toquen la trampa, ya que se quedarían pegadas. Para colocarla simplemente quitamos los precintos laterales, la colgamos con cuidado por el alambre y dejamos que lentamente se desenrolle por sí misma. Las mejores marcas de trampas antiplagas llevan un peso bajo para que se mantengan estiradas y estables.

La trampa amarilla adhesiva la podemos utilizar hasta que este veamos que está lo suficientemente llena de insectos como para cambiarla por otra nueva.

 

¿Cuántas trampas debo colocar en mi cultivo?

Al ser un producto ecológico, podremos utilizar todas las que deseemos sin ningún tipo de problema. La recomendación genérica es la de colocar un tira por cada 2m2, pero desde Tecnocultivo Grow Shop recomendamos utilizar una por foco, ya que por lo económico del producto, su gran ayuda y fácil modo de empleo, nos vendrá muy bien para tener el control de los insectos en nuestra sala de cultivo.

En el cultivo de exterior o huertos urbanos también puedes utilizar las que creas necesarias y la recomendación para cultivos de exterior es una tira adhesiva cada 3m2. Para cultivos de exterior se suelen utilizar las tiras adhesivas amarillas con contrapeso, diseñadas para que no oscilen por el viento y así evitar que se queden pegadas a objetos que estén a su alrededor.

Se venden por unidades.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trampa Adhesiva amarilla

Trampa Adhesiva amarilla

Trampa pegajosa para detectar las plagas de la marihuana con anticipación. Es amarilla y mantiene a raya mosca blanca, minador, ácaros, trips, etc.

Escribe tu opinión