Parafarmacia

Aceite de Cañamo Natureight Ampliar

Aceite de Cañamo Natureight

ACECAN

100% vegetal, 100% y sin gluten este aceite de cáñamo biológico Natureight es de una calidad extrema.

Envase de 250ml.

logo natureight

Más detalles

9,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

El aceite de cáñamo biológico es 100% vegetal, sin gluten, realizado a base de semillas de cáñamo. Es de una calidad extrema, solo se utiliza para hacer este aceite el primer prensado en frio. Se vende en envase de 250ml, sufiente para hacer recetas cannabicas o una dieta saludable durante muchos meses.

Con un único y sutil sabor a medio camino entre el sésamo y la avellana, el aceite de cannabis deleitará tus papilas gustativas. Acompaña a la perfección en ensaladas, pastas, etc. Más sano aun si cabe y de mejor calidad que el aceite de Oliva virgen extra.

Aceite de cáñamo de moda entre los consumidores de marihuana gourmet

 

¿Por qué el aceite de cáñamo es mejor que el de Oliva?

El aceite de cáñamo de la marca para farmacéutica Natureight contiene el 80% de ácidos grasos esenciales (Omega-3 y Omega-6). "Esencial" significa que no es posible que nuestro organismo lo cree por sí mismo. Por lo tanto, debe ser añadido a la dieta diaria en cantidades suficientes. El aceite de oliva de calidad no contiene tantos ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 como el aceite de cáñamo ni de tanta calidad.

 

100 gramos de aceite de cáñamo contienen aproximadamente 60 gramos de omega-6 y 20 gramos de omega-3. Corresponde a la proporción ideal de 3/1 recomendado por los profesionales de la salud. Este ratio y la presencia de fitoesteroles, permite regular el nivel de colesterol malo en la sangre para prevenir recintos cardiovasculares. También encontramos el elécido gamma-linolénico (AGL), muy difícil de encontrar en nuestra alimentación.

 

¿Para qué se utiliza el aceite de cáñamo Natureight?

 

El aceite de cáñamo es adecuado para adultos, niños, vegetarianos y veganos. No es un aceite para freír o hornear. Utilízalo siempre como condimento crudo, es un producto gourmet para ensaladas, pescados o quesos y quedaras enamorado de las bondades del cáñamo. Acompaña a la perfección en ensaladas con frutos secos, pastas, algunas salsas, y damos fe que es una genialidad añadirlo a los preparados de pescado crudo y a los quesos ya les aporta un toque de elegancia nunca visto.

Es importante recordar que Natureight es el mejor fabricante de productos derivados del cáñamo que puedes comprar en un Grow shop.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Aceite de Cañamo Natureight

Aceite de Cañamo Natureight

100% vegetal, 100% y sin gluten este aceite de cáñamo biológico Natureight es de una calidad extrema.

Envase de 250ml.

logo natureight

Escribe tu opinión