Parafarmacia

aceite-de-neem-100ml Ampliar

Aceite de neem 100ml

amz002

Aceite de neem refinado perfecto para tratar la piel y para la prevención de plagas en plantas domésticas.

Más detalles

15,95 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El aceite de neem es un producto utilizado en cosmética y medicina tradicional por sus propiedades antisépticas, hidratantes y anti hongos. También se utiliza desde la antigüedad en agricultura como repelente de insectos y plagas. El aceite de Neem se extrae del árbol de Neem con diferentes procesos hasta dejarlo refinado con una consistencia cerosa de color tostado claro.

Su contenido en vitamina B y E, junto con sus propiedades hidratantes lo hacen el remedio perfecto para algunas afecciones de piel como el eccema o para ayudar a sanar cicatrices o el cuidado del cabello.

El neem en el cultivo de marihuana.

El Neem es un potente repelente de insectos natural que se utiliza como preventivo de plagas. Al ser un producto 100% natural puede utilizarse en el hogar o en plantaciones al aire libre. Recientemente la Unión Europea ha prohibido muchas marcas de aceite de Neem que lo comercializaban como insecticida (la mayoría adulterados con otros compuestos). El aceite de Neem 100% puro para uso cosmético si puede ser comercializado.

Es importante saber que el aceite de Neem pulverizado no mata a los insectos, los repele y evita que estos se reproduzcan a la vez que los debilita quitándoles el apetito.

¿Cómo usar el aceite de Neem?

Neem 100ml es un productos 100% naturales, puede que el color y el aroma varíe de un lote a otro. Si la temperatura donde está almacenado es baja se condensará hasta parecer una pasta densa. Para que se licue de nuevo hay que calentar el bote en un recipiente con agua templada. Una vez licuado diluir con agua (también templada) y pulverizar sobre la superficie a tratar.

COMPOSICIÓN: Extracto Puro de Neem. Extraido del árbol de Neem (Azadirachta indica).

EFICAZ CONTRA: Pulgón, Mosca Blanca, Araña roja, Nemátodos, Cochinilla, Trips, etc. Se puede aplicar, en general, en cualquier tipo de cultivo en el que se presenten problemas de salud vegetal por organismos fitopatógenos y se quiera combatir con un producto sin riesgos para la salud humana y el medioambiente.

Mezclar 1.5ml de aceite de neem por cada litro de agua. Es necesario que el liquido alcance físicamente al insecto. Por tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación, con visos de alcanzar la totalidad de la planta tratada. Imprescindible mojando las hojas por las dos caras.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Aceite de neem 100ml

Aceite de neem 100ml

Aceite de neem refinado perfecto para tratar la piel y para la prevención de plagas en plantas domésticas.

Escribe tu opinión