Paradise Seeds

Dutch Dragon 5ud Paradise Seeds

310017

Imponente planta de marihuana sativa que produce increíbles cosechas, con tallos largos y gran altura.

semillas paradise seeds

Más detalles

29,90 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Media
THC Alto
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Planta de marihuana creada por Paradise Seeds en 1994 y mejorada en 2002. Es una variedad de cannabis con raíces Africanas. Dutch Dragon feminizada fue desarrollada con genéticas provenientes de Suazilandia combinadas con Skunks holandesas. Es una variedad Sativa con mucho potencial, cruzada con razas Holandesas que ofrece una alta producción. Si la dejamos crecer (la planta lo pide) , se convertirá en una planta fuerte y frondosa. Produce increíbles cosechas con colas largas y pegajosas repletas de una nube blanca de resina mentolada. La herencia africana de esta planta la dota un bonito color y aroma a hierba verde mentolada.

Dutch Dragon de Paradise seeds, prefiere los climas cálidos. Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de porra. En SOG (sea of green) puede empezar a florecer temprano por sus tendencias sativas de crecimiento rápido y fuerte.

En interior, cualquier Grow Shop te recomendara controlar el tamaño durante el crecimiento de y adaptarla al área de cultivo que tengamos. También aconsejamos inducirla a una floración temprana, para así conseguir mejores resultados al final de nuestra cosecha. Además, es importante tener controlado nuestro pH del agua a niveles bajos. Las semillas de marihuana Dutch Dragon pueden sufrir algún contratiempo en si el pH de riego es superior a 6pH. Por lo que es importante no sobrepasar ese límite para que podamos conseguir mejores cogollos.

Marihuana ideal para estimular la creatividad, Dutch Dragon de Paradise Seeds

En exterior, Ducht Dragon Paradise Seeds, si las condiciones son óptimas, puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura. Forjando plantas con tallos y ramas finas pero fuertes que mantendrán el peso de sus próximos cogollos en forma de porras o bananas. Su tiempo aproximado de cosecha es a mediados de octubre, tardando entre 9 o 10 semanas en desarrollar sus gigantescas flores hasta alcanzar su completa madurez. Se desarrolla muy bien en climas Mediterráneos y templados.

Con una estructura de gran potencial Sativa, obtendremos una fumada relajante pero al mismo tiempo limpio de mente. Te mantiene activo y sin nervios, con ganas de hacer cosas.

O para divertirte alegremente en reuniones con tus amigos. Su aroma, al igual que el sabor, contiene toques cítricos y dulzones con un toque determinante a naranja y menta. Su calada tiene un aspecto terroso dulzón que nos acariciara por dentro al fumarla.

 

Premios:

Ganadora del 1er premio en Highlife Cannabis Cup 2006 (Categoria Bio).

Características de Dutch Dragon feminizada

Genética: indica 25% - sativa 75%

Tiempo floración interior: 63-70 días

Tiempo floración exterior: mediado de octubre

Producción interior:450-500 gr/m2

Producción exterior: 600 gr/planta

THC: 17-21%

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Dutch Dragon 5ud Paradise Seeds

Dutch Dragon 5ud Paradise Seeds

Imponente planta de marihuana sativa que produce increíbles cosechas, con tallos largos y gran altura.

semillas paradise seeds

Escribe tu opinión