Paradise Seeds

Ice Cream Paradise Seeds

Cogollos blanquecinos con suaves toques de vainilla es Ice cream de Paradise Seeds.

semillas paradise seeds

Más detalles

24,40 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC Muy alto
CBD Bajo
Genotipo Híbrido

Descripción

La variedad de marihuana Ice Cream de paradise seeds es una de las semillas "top". Se cultiva muy bien en cualquier medio de cultivo, ya sea lana, coco, turba o hidroponía. En Tecnocultivo grow shop recomendamos usar el sistema de cultivo SCROG, haciendo podas y dejando que la planta se forme en forma de arbusto con porras abiertas. Conseguiremos así que nuestra planta tenga su mayor rendimiento.

Las semillas de marihuana feminizadas Ice Cream de Paradise Seeds son fruto del cruce de Ingemar's White Widow x Bubblegum para obtener una variedad vigorosa, de gran sabor y fuerte efecto físico y cerebral. Cepa de cannabis fácil de cultivar, con sabores entre Skunk y la vainilla y con una genética de color anaranjado y muy brillante. Siendo así una planta de deliciosa fumada para el paladar. En su fase adulta es una preciosa dama que luce orgullosa sus hojas oscuras y densa población de brotes blancos recubiertos de resina con aroma a pino. Su abundante cantidad de tricomas te sorprenderá.

Ice Cream de Paradise seeds es una planta recomendada para extracción de resina.

 

Debido a su composición, 60% sativa y 40% índica, tendremos una sensacion al fumarla muy fuerte. Un choque físico que tendremos que combatir con azucares. Crea una cantidad más que considerable de tricomas que es lo que le da esa intensidad de sabor y esa potencia fuerte en el efecto.

Ice Cream de Paradise seeds presenta una diversidad de fenotipos, todos de buena calidad. La característica común de todos estos fenotipos es un crecimiento muy rápido y sano, con grandes hojas de color verde oscuro y una gran cantidad de resina, además de un sabor suave y cremoso como el helado. Todas las plantas de marihuana Ice Cream tienen una cantidad alta de tricomas, en formaciones densas de cabezas resinosas. Los cogollos son blancos como el hielo, con un suave toque de vainilla, Skunk y pino. En su fase adulta es una preciosa dama que luce orgullosa sus hojas oscuras y densa población de brotes blancos recubiertos de resina con aroma a pino. Su abundante cantidad de tricomas te sorprenderá.

Su composición y potencia la ha convertido en ganadora de varios premios.

2º premio Hidro Seedbank High Life Hemp Fair Cup 2008

2º premio Indoor Bio Spannabis Champions Cup 2009

3º premio Bio High Life Hemp Fair Cup 2009

2º premio Interior Copa de Cantabria VII Copa de los Cultivadores Montañeses 2009

Características de Ice Cream feminizada

 

Genética: indica 60% - sativa 40%

Tiempo floración interior: 55-60 dias

Tiempo floración exterior: principios de octubre

Producción interior: 500 gr/m2

Producción exterior: 500-550 gr/planta

THC: 15-18%

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ice Cream Paradise Seeds

Ice Cream Paradise Seeds

Cogollos blanquecinos con suaves toques de vainilla es Ice cream de Paradise Seeds.

semillas paradise seeds

Escribe tu opinión