Paradise Seeds

Magic Bud Paradise Seeds

Variedad de marihuana feminizada Magic Bud es una fina mezcla entre índica y sativa. Obtendrás buenas cosechas en tan solo 56 días.

semillas paradise seeds

Más detalles

17,50 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Alta
THC Alto
CBD Muy bajo
Genotipo Híbrido

Descripción

La semilla Magic Bud es una fina mezcla de indica y sativa. Esta planta de cannabis produce hermosos cogollos en relativamente corto tiempo, aproximadamente unos 56 días en interior. Su apariencia durante la floración es un placer para la vista. Variedad que destaca por su cola central, apariencia clara y con cogollos llenos de resina con colores verdes azulados.

Su sabor floral y aromático hace de MagicBud una cepa suave de fumar con un efecto relajante para el cuerpo, combinando con un placentero subidón para el cerebro con la Sativa. El efecto físico relajante combinado con el fuerte subidón es mágico, Te hará sentir bien con lo que sea que hagas.

Hay que tener en cuenta que por su tendencia a crecer en abundancia y en forma de arbusto, con cuerpo ancho y de baja estatura, hay que darle un poco más de espacio entre plantas para que pueda desarrollarse correctamente. Aproximadamente recomendamos cultivar cuatro o cinco plantas por metro cuadrado.

Es una planta de marihuana un poco delicada refiriéndonos a la acidez del agua. Debemos regular bien los niveles de EC y PH dándole unos valores estables para su completo desarrollo.

Magic Bud Paradise seeds, es excelente para obtener una cosecha de calidad media-alta en poco tiempo.

 

Facil cultivo para las personas más inexpertas. En nuestro Grow Shop aconsejamos no cortar antes de tiempo sin que hayan madurado completamente y correctamente. Si tienes paciencia para dejar que la planta acabe de realizarse seremos premiados con deliciosos cogollos vigorosos y super aromáticos.

En interior, por cada m2 de Magic Bud feminizada podrás sacar hasta 400gr en solo unos 55 días de floración y en exterior, si esperamos hasta mediados de Octubre podemos conseguir hasta 700g por planta.

Muchos cultivadores comerciales desean tener esta planta en sus jardines, no sólo por su alta productividad y corto tiempo de floración, sino también por su calidad que va más allá de muchas variedades comerciales.

Características de Magic Bud feminizada

 

Genética: indica 50% - sativa 50%

Tiempo floración interior: 56 dias

Tiempo floración exterior: mediado de octubre

Producción interior: 400 gr/m2

Producción exterior: 500 gr/planta

THC: 12-15%

Altura 0,8-1.7m en interior 1-2.4m en exterior.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Magic Bud Paradise Seeds

Magic Bud Paradise Seeds

Variedad de marihuana feminizada Magic Bud es una fina mezcla entre índica y sativa. Obtendrás buenas cosechas en tan solo 56 días.

semillas paradise seeds

Escribe tu opinión