Papel y Mecheros

Papel Wrap Hemp Circus 2ud

Blunts de sabores Hemp Wraps de Lion Rolling Circus. Se pueden comprar en sabor chocolate, fresa, mora y cáñamo natural. Cada envase contiene 2ud tamaño King size.

Más detalles

0,95 €

Descripción

Si te gusta Blunts para fumar de una manera diferente traemos para la venta el papel Hemp Wrap de Lion Rolling Circus. Estos Hemp Wraps "Blunt" se pueden comprar sin sabor o de sabores que aportarán un gusto especial a la experiencia de fumar.

Lion Rolling Circus hará las delicias del más sibarita, por el momento puedes disfrutar de blunts Blueberry (Mora), Strawberry (Fresa) y Chocolate (de este no hemos encontrado la traducción).

El papel Hemp wrap está fabricado con cáñamo Canadiense de primera, cultivado de forma ecológica. No contiene cloro, ni químicos. Es Vegan Friendly y los sabores son extractos naturales.

Un borde del papel esta troquelado en zig zag para que se pegue perfectamente y este simple detalle junto con su intensos sabores lo convierte en el mejor Blunt para liar marihuana.

Al igual que el resto de productos Rolling Circus su original presentación con diseños inspirados por el Circo Freak no te dejarán indiferente, si acudes a alguna de las grandes ferias donde muestran sus productos y te cruzas con ellos nunca les olvidarás.

Muchos ya son fans de los diseños de esta marca y cada vez más gente intenta tener todos los diseños en su poder. 

 

Los hemp wraps de cáñamo puro de Rolling Circus, son la mejor opción para fumar blunts.

Cada sobre contiene 2 blunts wraps, envasados en bolsa auto cierre de aluminio con zip, para que mantenga la humedad, no pierda sabor y se conserve con la humedad exacta hasta el momento de su consumo.

Cada hemp wrap va protegido con una lámina de plástico e incluye un tubo para ayudarte en el prensado de tu blunt.

Tamaño King Size. 10cm x 5cm

100% sin tabaco

Sabores de los Blunts Hemp Wrap de Lion Rolling Circus.

Blunt Mora "Blueberry": Genial para liar variedades moradas y cruces de Lavender o Blueberry. El sabor más demandado por fumadores ocasionales.

Blunt Fresa "Strawberry": Fresco, dulce y aunque es muy típico va genial para combinar con marihuana de sabor cítrico o incensada. Si se utiliza para marihuana con notas florales puede resultar demasiado dulce. 

Blunt Chocolate: Novedoso y delicioso. Sorprende la calidad de este papel que sin ser empalagoso endulza la boca y el ambiente una brutalidad.

Blunt Regular Natural: Sabor neutro para que no enmascare el verdadero gusto de la hierba.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Papel Wrap Hemp Circus 2ud

Papel Wrap Hemp Circus 2ud

Blunts de sabores Hemp Wraps de Lion Rolling Circus. Se pueden comprar en sabor chocolate, fresa, mora y cáñamo natural. Cada envase contiene 2ud tamaño King size.

Escribe tu opinión