Papel y Mecheros

Papel Blunt 2ud.

Papel de cáñamo con sabores. Las láminas para liar Blunts están de moda por ser el mejor saborizante para canutos y tabaco de liar. Muchos sabores disponibles. Se vende en envases de 2ud.

Más detalles

0,85 €

Descripción

Papel de sabores Blunt para liar son 100% cáñamo, 0% tabaco, 0% nicotina. Disponibles en varios sabores o neutro para los más sibaritas.

Si quieres fumar marihuana al más puro estilo Yanky, no hay mejor manera de hacerlo que con los Blunt Juicy Hemp Wraps. El papel de liar con el que conseguiremos consumir cannabis o tabaco de un modo más sano y más placentero. Estos papeles de sabores no están fabricados con hoja de tabaco y no contienen nicotina, como los anteriores Juicy Jay, conseguimos por un lado refinar la fumada, haciendo que sea más suave y por otro, que el tabaco no aporte sabor a la mezcla de hierbas.

Ya puedes comprar papel de sabores Blunt en España.

 

Los sabores del papel para liar con sabor o Blunts son bastante llamativos y todo un placer ya que aportan un leve sabor en el humo que inhalamos y sobre todo en los labios. Si somos curiosos podemos buscar cual es la mejor combinación de sabores de blunts y variedades de cannabis para hacer las mezcla perfecta o potenciar aromas parecidos.

Cada sobre plastificado contiene 2 láminas de papel de cáñamo blunt de 105mm y tiene su propio cierre hermético para conservarlos con la máxima frescura, ya que si llegan a resecarse los tendremos que tirar a la basura.

Blunts Hemp Wraps natural

Es el papel de liar blunt original, sin sabor añadido. Este ofrece mayor frescor en cada calada que cualquier papel de fumar normal, Raw, Ocb, etc.

Blunts Hemp Wraps de uva

Aporta un toque frutal a canutos y tabaco liado.

Blunts Hemp Wraps de fresa

El sabor a fresa agrada a todos los públicos, por eso este sabor de blunt wrap es el más vendido. Recuerda a los típicos polos de hielo con sabor a fresa.

Blunts Hemp Wraps mora y arándanos

Perfecto para potenciar variedades Blueberry y cruces de esta. Este sabor aterciopelado de papel Blunt Arándanos te trasportara al bosque en segundos.

Blunts Hemp Wraps Pasión Tropical

Una mezcla de sabores de frutas tropicales genial para liar variedades inciensadas o terrosas.

Blunts Hemp Wraps con mango y papaya

Este papel de sabor a fruta cítrica combina muy bien con cualquier variedad marihuana, con tabacos fuertes como Golden Virginia y sobretodo con descendientes de Skunk, Critical, Somango, Lomon Kush, Tangie, etc.

Tecnoconsejo: Si es la primera vez que vas a probar el papel de liar blunt y lo quieres hacer como de verdad fuman los Yankis, te recomendamos que no añadas tabaco a la mezcla, no pongas boquilla, no prenses demasiado e intenta hacer un joint o canuto más bien fino y con el mismo grosor de principio a fin.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 13/07/2018

El producto no da ningún error

Hola Raquel, el producto lo puedes añadir sin problemas. Si sigues teniendo problemas, contacta con nosotros y te lo añadimos manualmente.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Raquel A 12/07/2018

Papel natural blunt sin sabor

Ponéis que lo tenéis pero no puedo acceder a el..solo salen que sabores a la hora de darle a la opción.gracias

    Valoración 
    Tecnocultivo 17/01/2018

    Proximamente

    Lo primero pedirte disculpas por el retraso, en esas fechas las agencias están desbordadas.
    En cuanto a nuevos sabores no tardaremos mucho en tener, ya que están teniendo una gran aceptación.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    E.Maldonado 27/12/2017

    ¿Mas sabores para cuando?

    Lo que pedi llego todo bien aunque dos dias tarde. Lo queria para nochebuena.. Esta muy bueno este papel. Voy a hacer otro encargo en esta pagina pero quiero todos los otros sabores o si hay de mas tamaño tambien. ¿Cuando tendreis?

    • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Papel Blunt 2ud.

    Papel Blunt 2ud.

    Papel de cáñamo con sabores. Las láminas para liar Blunts están de moda por ser el mejor saborizante para canutos y tabaco de liar. Muchos sabores disponibles. Se vende en envases de 2ud.

    Escribe tu opinión