Papel y Mecheros

Filtros Actitube 40ud filtro carbon para fumar Ampliar

Filtros Actitube

Filtros de carbón activo para fumadores que quieren eliminar gran parte de las sustancias toxicas del tabaco.

Caja de 40 o 100 filtros Actitube.

Más detalles

4,25 €

Descripción

ActiTube son filtros o boquillas que depuran el humo al fumar. Los filtros para porros Acti Tube contienen carbón activo para filtrar sustancias nocivas provocadas por la combustión de la materia vegetal o el tabaco.

Los filtros para fumar de carbón activo Actitube limpian el humo.

Este filtro tiene dos partes bien diferenciadas. Una es la parte de la boquilla negra, que es por donde tenemos que inhalar y colocar hacia afuera. La otra es la parte de la boquilla de color blanco, hecha de porcelana, diseñada para colocarla hacia la parte donde está la mezcla de tabaco o de marihuana. Esta parte está pensada para soportar el calor producido por la combustión. En el caso de utilizarlo junto con las pipas Tune In Pearwood, Tune In Briar y Tune In Olive, se debe colocar de la misma manera.

La parte interna del filtro ActiTune está compuesta por carbón activo granulado. Cuando aspiramos “calamos”, el humo pasa a través del carbón activo del interior. La mayoría de los compuestos nocivos que contiene dicho humo quedan adheridos al carbón. Con los filtros para porros ActiTube se consigue que la fumada sea mucho más placentera y menos contaminante para nuestro organismo, sin perder calidad ni sabor.

Desde nuestro Grow Shop os recomendamos que al utilizar filtros Acti Tube, las caladas sean suaves y moderadas para conseguir el filtrado correcto de humo de la marihuana o el tabaco.

Los filtros para porros Actitube se pueden reutilizar 3 o 4 veces.

O bien, hasta que notemos un sabor un poco desagradable, ese sería el momento en el que debemos desechar la boquilla y empezar a utilizar otra nueva.

Otra recomendación a la hora de usar filtros Acti Tube para fumar es evitar utilizarlos a temperaturas inferiores de 5º C (40 º F), ya que el humo se condensa sobre el carbón mas frio, en lugar de filtrarlo y se obstruye el filtro. Por eso para utilizar estos filtros en invierno, recomendamos hacerlo en interiores o manteniendo el filtro caliente con nuestra temperatura corporal.

Puedes comprar filtros para porros Actitube en dos envases.

Paquete de 40 filtros Actitube.

Paquete de 100 filtros Actitube. 

Dimensiones de cada filtro: 16 mm x 8 mm.

Ultimos comentarios

Valoración 
Uruckay 30/11/2017

Son la caña

Es curioso lo de la temperatura, si dejas el cigarrito en el cenicero y te acuerdas al rato, no tiran nada, tienes que calentarlos para que fluya el humo, me ha parecido peculiar.

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Filtros Actitube

    Filtros Actitube

    Filtros de carbón activo para fumadores que quieren eliminar gran parte de las sustancias toxicas del tabaco.

    Caja de 40 o 100 filtros Actitube.

    Escribe tu opinión