Mono Nutrientes

Canna Fosforo Ampliar

Canna Fosforo

700024

Nutriente de Canna para estimular la floración o eliminar la carencia de fósforo en plantas.

Envase de 1L.

logo canna

Más detalles

13,50 €

Elige tu regalo (se enviará solo uno por cliente)

Descripción

El mononutriente Canna fósforo influye la floración y metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta.

El fósforo de Canna es el producto ideal, para el estímulo de la floración o eliminar la falta de fósforo en la planta. Es un elemento indispensable que desempeña un papel principal en la gestión de energía de la planta.

El fósforo se encarga de varios procesos celulares y de la transferencia de energía de la planta. Es un nutriente indispensable tanto para la pared celular como para el propio ADN de la planta.

La carencia de fósforo es fácil identificarla. Aparecen pequeñas manchas en las hojas con partes necróticas de color entre morado y negro, dando paso a una malformación de las mismas hasta que finalmente se marchitan. Suele darse en floración.

Composición del mono nutriente Canna Fosforo:

Fosforo (P2o5): 18%

Un exceso de fosforo en el sustrato o el agua crea carencias de calcio y bloqueo de asimilación de oligoelementos y potasio.

¿Cómo utilizar Hierro Canna en el cultivo?

Aplicando entre 1ml y 2ml al agua de riego. Para prevenir la carencia de fosforo al final de la fase de floración es ideal utilizar 1ml por litro una vez a la semana.

 

Envase de 1 litro.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Canna Fosforo

Canna Fosforo

Nutriente de Canna para estimular la floración o eliminar la carencia de fósforo en plantas.

Envase de 1L.

logo canna

Escribe tu opinión