Mono Nutrientes

Canna Calcio Ampliar

Canna Calcio

700075

El mono nutriente de Calcio Canna puede utilizarse para evitar la típica carencia de las plantas de marihuana.

Envase 1L.

logo canna

Más detalles

9,85 €

Descripción

El mononutriente de Calcio de Canna es esencial para corregir una de las carencias más comunes en el cultivo de marihuana. El calcio es esencial para crear la pared celular y regular el transporte de agua y nutrientes por el interior de las plantas.

Compra Calcio líquido para plantas Canna de 1 litro.

Los síntomas de la carencia de calcio son fácilmente reconocibles por la aparición de manchas amarillas y marrones con un estrecho contorno marrón bien definido. Pueden parecer quemaduras.

El Calcio Canna es líquido, con una formulación que permite que sea absorbido por la planta muy rápido. Este mono fertilizante mineral contiene un 12% de CaO. Es un abono apto para jardinería doméstica y plantas de interior.

El calcio líquido de Canna puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo los fertilizantes concentrados con fosfatos, citratos y sulfatos.

En ocasiones la deficiencia de Calcio es por un nivel de pH incorrecto. Si quieres saber cómo solucionar la carencia de calcio visita nuestro GrowBlog y busca el post de carencias.

Si para hacer el riego se utiliza agua de osmosis es recomendable utilizar calcio y magnesio hasta ajustar el agua a una EC entre 0,4 o 0,5 y después aplicar los abonos correspondientes.

Los fertilizantes específicos para cannabis de buena calidad contienen todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Si detectas una carencia de calcio revisa el agua base que utilizas para hacer el riego. Revisa también los demás factores que pueden bloquear la absorción de este nutriente. Un exceso de calcio puede dar al traste con la cosecha.

¿Cómo utilizar Calcio Canna en el cultivo?

Aplicando entre 1ml y 2ml al agua antes de añadir el resto de fertilizantes. Aunque es preferible hacerlo ajustando la EC con un medidor digital.
Puede aplicarse por vía foliar durante la fase de crecimiento y las 5 primeras semanas de la fase de floración. En este caso la dosificación es de 0.5ml/litro.

 


Envase de 1 litro.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Canna Calcio

Canna Calcio

El mono nutriente de Calcio Canna puede utilizarse para evitar la típica carencia de las plantas de marihuana.

Envase 1L.

logo canna

Escribe tu opinión