Mono Nutrientes

Canna Magnesio Ampliar

Canna Magnesio

700077

El mono nutriente de Magnesio Canna puede utilizarse como fertilizante en caso de carencia de magnesio y como suplemento para el estímulo del crecimiento y la floración.

logo canna

Más detalles

9,85 €

Elige tu regalo (se enviará solo uno por cliente)

Descripción

El mononutriente de magnesio de Canna es esencial para corregir una carencia típica en las plantas de marihuana. El magnesio se encuentra en dosificaciones bajas en la mayoría de fertilizantes para cannabis pero esto no evita que algunas plantas necesiten un aporte extra de este nutriente. Es muy importante para la creación de la clorofila y esta es esencial para hacer la fotosíntesis.

La falta o carencia de magnesio es un gran limitante de la producción de cogollos. El exceso de este mineral también es perjudicial pero lo más probable es una deficiencia de magnesio.

Compra magnesio para plantas Canna de 1 litro.

Los síntomas de la carencia se muestran primero en las hojas más viejas, normalmente las de la parte de bajo de la planta. Palidecen hasta crearse manchas de color. También suele ser una carencia que va unida a la carencia de calcio.

El Magnesio Canna es líquido con una formulación que permite que sea absorbido por la planta muy rápido y su efecto es visible en pocas horas. Puede utilizarse como fertilizante en caso de carencia de magnesio o como complemento para estimular la floración. Este fertilizante mineral de magnesio contiene un 7% de MgO y un 14% de SO3.

En ocasiones no es que falte magnesio en el medio de cultivo simplemente es por un bajo nivel de pH o bajas temperaturas. En estos casos no basta con aplicar el mononutriente, hay que corregir esos parámetros también.

Si para hacer el riego se utiliza agua de osmosis es recomendable utilizar calcio y magnesio hasta ajustar el agua a una EC entre 0,4 o 0,5 y después aplicar los abonos correspondientes.

Los fertilizantes específicos para cannabis de buena calidad contienen todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Si detectas una carencia de calcio revisa el agua base que utilizas para hacer el riego. Revisa también los demás factores que pueden bloquear la absorción de magnesio. Un exceso de magnesio puede provocar bloqueo para otros nutrientes como el calcio. Una sobredosis puede acabar con la cosecha.

¿Cómo utilizar Magnesio Canna?


Como fertilizante de magnesio, debe ser utilizado a dosificación máxima de 2ml/litro. Aunque es preferible hacerlo ajustando la EC con un medidor digital.

Como suplemento para estimular la floración en plantas de marihuana.
Puede aplicarse a través del riego o por vía foliar si los cogollos aún no están muy formados. La dosificación máxima en este caso es de 1ml/litro o 0.5ml/litro pulverizado.

Envase de 1L.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Canna Magnesio

Canna Magnesio

El mono nutriente de Magnesio Canna puede utilizarse como fertilizante en caso de carencia de magnesio y como suplemento para el estímulo del crecimiento y la floración.

logo canna

Escribe tu opinión