Mono Nutrientes

Canna Nitrogeno Ampliar

Canna Nitrogeno

700023

Mono nutriente a base de nitrógeno que estimula el crecimiento vegetativo. Corrector de carencias para plantas que desempeña un papel principal en la síntesis de proteínas.

Envase de 1 litro.

logo canna

Más detalles

10,85 €

Elige tu regalo (se enviará solo uno por cliente)

Descripción

El mono nutriente nitrógeno Canna desempeña un papel principal en la síntesis proteínica y en el metabolismo energético esencial para el desarrollo de la planta de marihuana. Este fertilizante a base de nitrógeno puede utilizarse en caso de carencia y como alimento base para plantas en fase de crecimiento, madres y esquejes enraizados. El macronutriente nitrógeno es un elemento indispensable para la producción de THC, la resistencia y buena salud de los cultivos de marihuana.

El nitrógeno líquido de Canna es absorbido directamente por la planta y tiene un efecto estimulante durante el crecimiento vegetativo.

Comprar nitrogeno para plantas Canna de 1 litro.

Este fertilizante mineral contiene un 27% de N (Contiene: Amonio 6%, Nitrógeno amínico 11% y Nitrato 10%. Igualmente contiene MgO 2,5% y CaO 6,5%).

El nitrógeno es quizás el elemento más importante para las plantas. Desempeña el papel principal en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético, y por tanto todos los abonos de todas las marcas llevan un poco de nitrógeno. Se puede usar como corrector de carencias o como complemento en fertilizantes bajos en nitrógeno.

El nitrógeno es un mono-nutriente muy demandado por la planta durante el crecimiento vegetativo, en la fase de floración es menos importante pero también necesario para el correcto funcionamiento de los proceso de la planta.

El nitrógeno líquido para plantas de marihuana puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo con concentrados de sulfato.

 

¿Cómo utilizar Nitrogeno Canna?

Si lo utilizamos como fertilizante la dosis ronda los 2ml/litro.

También puede utilizarse en caso de carencia de nitrógeno con dosificación de 1 a 1,5ml/litro. Una o dos veces por semana.
Como producto suplente para estimular el crecimiento con 1ml/litro a la semana junto con el fertilizante base que utilicemos.


Los fertilizantes específicos para cultivar marihuana suelen contener todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Cuidado si utilizas canna Nitrogeno para mejorar el crecimiento, ten en cuenta la EC máxima según la fase de cultivo.


Envase de 1 litro.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Canna Nitrogeno

Canna Nitrogeno

Mono nutriente a base de nitrógeno que estimula el crecimiento vegetativo. Corrector de carencias para plantas que desempeña un papel principal en la síntesis de proteínas.

Envase de 1 litro.

logo canna

Escribe tu opinión