Mixtas

Bombilla Sunmaster Dual Lamp 400W

612020

Para los profesionales del cultivo de marihuana en interior. Sunmaster Dual Lamp de 400w es una bombilla mixta apta para todas las fases del cultivo.

logo sunmaster iluminacion grow

Más detalles

24,00 €

Ficha técnica

Potencia 400w
Espectro Mixto

Descripción

SUNMASTER diseña y fabrica una gama completa de lámparas de cultivo con salidas espectrales “color” adaptadas a las necesidades específicas de las plantas de marihuana. Las lámparas Sunmaster Dual Spectrum antes se llamaban Sunmaster Dual lamp destacan por los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como la producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc. También contiene la otra parte del espectro, tan necesario para la fase de crecimiento, con tonos más azulados. Entre las marcas más conocidas para horticultura están (Philips Son-t Agro, Sylvana Grolux, Philips Master SON-T PIA Green Power y Osram PlantaStar). Sunmaster se abrió camino y rápidamente se situó entre estas grandes marcas. Ahora aspira a ser la estrella del sector grow shop por su efectividad y rendimiento, siendo ya las bombillas para cultivar marihuana más utilizadas por los profesionales. 

En cada momento del cultivo, las plantas necesitan diferentes tipos de color de luz “K”. Las plantas jóvenes tienen diferentes necesidades que las que están en floración. Para maximizar el potencial de una planta de marihuana se debe proporcionar el color de luz que necesita, cuando la necesita. Con el espectro mixto de Sunmaster Dual lamp queda cubierto todo el ciclo sin tener que cambiar de lámpara.

Sunmaster Dual Spectrum HPS es una lámpara radicalmente nueva, mejorada y desarrollada en 2017 para el cultivador comercial y aficionado.

Sunmaster ya era considerada una lámpara de alto nivel dentro del cultivo del cannabis y ahora con las nuevas mejoras son totalmente compatibles con todos los balastros existentes, proporciona más luz azul y roja y pierde menos lúmenes con el tiempo.

Características de la lámpara Sunmaster Dual Spectrum de 400w

Lumenes de inicio: 55000

Vida útil: 24000hr

Vida útil en cultivo: 6480hr

Temperatura de color: 2000K

Tiempo necesario para arranque completo: 3-4 minutos.

Posición de trabajo: Horizontal y vertical.

La lámpara de cultivo Sunmaster dual spectrum está disponible en 250w, 400w, 600w y 1000w

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bombilla Sunmaster Dual Lamp 400W

Bombilla Sunmaster Dual Lamp 400W

Para los profesionales del cultivo de marihuana en interior. Sunmaster Dual Lamp de 400w es una bombilla mixta apta para todas las fases del cultivo.

logo sunmaster iluminacion grow

Escribe tu opinión